Tom Holland

Tom Holland estatura: cuánto mide el famoso actor

El actor británico es reconocido por su papel en Spiderman de Marvel
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:00

Tom Holland nació en Londres el primero de junio de 1996, su nombre completo es Thomas Stanley Holland, el famoso actor tuvo sus inicios en el teatro en el año 2008 al interpretar al personaje principal en el musical de Billy Elliot cuando tenía 12 años de edad. Además de dedicarse a la actuación, el artista es bailarín y modelo, pero en 2012 le llegó la oportunidad de trabajar con cámaras con la película Impossible, desde entonces el éxito no ha dejado al artista y ha tenido varios papeles cada vez más importantes.

Uno de ellos es el papel de Spiderman en varias películas de Marvel durante cuatro años seguidos desde 2016, es por eso que la taquillera saga de super héroes le ha proporcionado el salto internacional como un actor de renombre por su carisma y la facilidad de adaptarse a los papeles que se le pongan en frente.

Más de entretenimiento: Eiza González se encuentra en el top cinco de las estrellas más taquilleras junto a Tom Holland

Cuánto mide Tom Holland

Según el medio, How People Heal, el actor británico Tom Holland mide 1.73 metros de estatura y pesa 70 kilogramos, el buen parecido los sacó de sus padres, Dominic Holland y Nicolás Elizabeth, ambos fueron personas dedicadas al mundo artístico en diferentes ramas, en el caso del papá es comediante y actor, mientras que su madre es fotógrafa, así que la vena artística corre por su sangre. El actor de 24 años de edad tiene tres hermanos, Paddy, Harry y Sam Holland con quienes mantiene una muy buen relación a pesar de la ajetreada agenda que tiene tras su éxito.

Tom Holland
Tom Holland GQ

Tom Holland estudió la primaria y secundaria en Wimbledon, con su egreso asistió a la BRIT School, sin embargo gracias a los tempranos inicios en el mundo artístico pudo conseguir un papel en su primera película con gran éxito al ser reconocido como actor revelación por la National Board of Review además de ser nominado a los premios Critics Choice y a los Premios Goya.

Después de esa primera experiencia Tom Holland participó en los films, How Live Now, e In The Heart of the Sea que le hicieron aún más popular en la industria, pero el famoso británico no solo ha participado en películas, también tuvo su paso por series como Wolf Hall, sumando más reconocimientos a su trayectoria. Con Marvel el actor se catapuntó como una de las estrellas del séptimo arte, y su último trabajo fue en 2021 al protagonizar la cinta Cherry que trata sobre un soldado del ejército de Estados Unidos que sufre de trastorno por estrés postraumático y desarrolla múltiples personalidades.

Más de entretenimiento: los premios de México en Los Óscar 2021

 

Otras Noticias