Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda y ya está comprometido

El cantante música regional mexicana se borró el tatuaje de la prometida de Christian Nodal
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:00

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance que fue muy sonado en el medio, pero al mismo tiempo fragmentado porque mientras el cantante de música regional mexicana aseguró que ambos fueron pareja, la cantante de, Amor a Primera Vista, nunca llegó a confirmarlo dejando todo en un rumor y en algo sin mayor importancia para que la artista considere que debía ser divulgado, muy contrario a lo que tuvo con Christian Nodal, otro representante del género musical con quien ahora ya está comprometida.

Durante ese tiempo se conoció que Lupillo Rivera se realizó un tatuaje con el rostro de la guapa cantante mexicana con orígenes españoles, pero tras el distanciamiento que casi casi terminó en pelea, el artista había decidido ocultar el tatuaje que se hizo en el brazo aunque en su tiempo aseguró que nunca se lo quitaría, así lo afirmó el medio TV Notas.

Más de Lupillo Rivera: la supuesta prueba de que Lupillo ya se habría casado con Giselle

Lupillo Rivera, TV Notas

Lupillo Rivera había acudido al tatuador, Tanke gracias a un encuentro que ambos tuvieron en medio del funeral del abuelito de la actual pareja del cantante, Giselle, con quien, al igual que Belinda y Christian Nodal, también está comprometido. En esa difícil situación, Tanke conoció al artista y luego de hablar sobre sus profesiones salió el tema del tatuaje, así es como él se animó a quitarse el tatuaje de su ex amor. Aunque el tatuador no reveló qué figura realizó sobre el rostro de Belinda, dijo estar satisfecho con el trabajo.

Tanke comentó que no cobró nada por el cambio del tatuaje, además que la decisión de quitarse el tatuaje habría nacido de la prometida de Lupillo Rivera tras haberse convertido en su prometida, como toda pareja quiso dejar el pasado atrás y entro todo ello estaba Belinda. El profesional en el dibujo en la piel también reveló que el cantante le pidió matrimonio a Giselle en el funeral de su abuelito a quien consideraba su padre el pasado mes de mayo.

Más de Lupillo Rivera: el cantante deja atrás a Belinda con este gesto

 

Otras Noticias