Lucero

Lucero y la propuesta que rechazó por Mijares

La Novia de América habló sobre una propuesta que rechazó hace muchos años atrás
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:00

Lucero se animó a platicar con el periodista Alberto Peláez en donde como nunca contó ciertos detalles de su vida personal sobre sus madre, sus hijos, su ex esposo y su actual pareja, durante la entrevista Lucero recalcó lo afortunada que se siente de haber tenido el éxito y la aceptación del público en su carrera musical y actoral, además reconoció que todo ello fue gracias a su mamá que siempre estuvo apoyándola cada vez que ella le pedía que la lleve a las audiciones cuando aún era una niña.

La cantante de, Ya no, comentó que a está muy feliz con los hijos que tiene y se declara una admiradora del talento de su hija, reconoció que tiene un registro vocal impresionante, incluso mentó que ya hubiese querido a esa edad cantar así. Lucero está segura de la formación que tienen sus dos hijos quienes en un futuro se convertirán en el apoyo de la también actriz mientras pasan los años.

Más de Lucero: quien es su actual pareja

Lucero
Lucero, Eonline

Mientras Lucero hacía memoria de su etapa juvenil y de casada, recordó una anécdota, se trata de una gran decisión que tuvo que tomar cuando apenas acaba de contraer matrimonio con Manuel Mijares. A la famosa artista le habían ofrecido firmar un contrato para hacer una serie en Nueva York, sin embargo entre las condiciones que debía cumplir la Novia de América, estaba la firma de un contrato de exclusividad por 7 años que implicaba vivir en Estados Unidos y no embarazarse por ese periodo.

Lucero de 51 años de edad y 1.68 de estatura dijo que nunca llegó a pensarlo dos veces, y aunque sabía que era una muy buena oportunidad para su carrera, decidió darle prioridad a su familia ya que no le parecía muy padre obligar a su esposo a mudarse a otro país y además no poder embarazarse por tanto tiempo. Hoy esa decisión se ha convertido en una anécdota y su familia le ratifica la buena decisión tomada.

Más de Lucero: lo que la cantante y actriz aún guarda de su matrimonio con Mijares

 

Otras Noticias