Billie Eilish

Billie Eilish cuerpo: las sorprendentes fotos de la hermosa cantante en 2021

La cantante estadounidense confesó que tuvo traumas sobre su cuerpo que fueron superados
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:00

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es una famosa cantante que nació el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, actualmente tiene 19 años de edad y hoy por hoy es una artista con gran popularidad entre los jóvenes de su edad y en redes sociales. La cantante empezó en el mundo de la música y el reconocimiento a la edad de 13 años con el sencillo, Ocean Eyes, publicado en Sound Cloud y un año más tarde se relanzó el mismo tema a través de un video musical por YouTube.

Con apenas 14 años Billie Eilish se volvió una artista viral en redes sociales, desde entonces no ha parado de ser una figura pública, para el año 2017 se atrevió a publicar su EP Don't Smile at Me, un trabajo musical producido por su propio hermano. La belleza de la famosa estadounidense destaca entre todos los cantantes de su edad generándole aún más seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Más de Entretenimiento: Danna Paola se deja ver con su galán en Ibiza

La sesión fotográfica de Billie Eilish que muestra su belleza

Según el medio, Nación Rex, la cantante de Bad Guy fue invitada a realizar una sesión fotográfica para la revista British Vogue en donde se dejó ver en su máxima expresión al lucir en medio de una recreación retro que la hace ver como toda una estrella de cine con provocativos corset y prendas de distinguidas casas de moda como Mugler, Burberry, Alexander, McQueen y Vivienne Westwood.

La joven cantante publicó varias fotografías de la sesión de la revista en su cuenta de Instagram recibiendo casi inmediatamente miles de me gusta llegando a superar el millón de reacciones en cada una de las imágenes. Billie Eilish ha comentado en una entrevista sobre su depresión e inseguridad por su cuerpo que tuvo años atrás cuando dejó de bailar a causa de una lesión que tuvo a los 13 años, eso le hizo que su modo de vestir cambie radicalmente.

Esa es la razón para que Billie Eilish, ganadora del premio Grammy use ropa muy holgada durante una temporada de su carrera. Con los años la artista cambió su modo de pensar y supo entender que debía querer su cuerpo como es y no tratar de cambiar a lo que la industria y los estándares de belleza la obligaban, así es como se ha convertido en un ícono de la positividad corporal explotando su femineidad, belleza y confianza con su estilo propio.

Más de entretenimiento: J Balvin la estatura del famoso cantante de reguetón

 

Otras Noticias