Stephanie Salas

Stephanie Salas también se pronuncia por la serie de su ex y defiende a Michelle

La madre de Michelle Salas se volcó en apoyo a su hija y en rechazo a la serie del Sol
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:00

Tras el pronunciamiento de Michelle Salas sobre el último capítulo de Luis Miguel la serie, en donde por primera vez se muestra contraria a lo que se dice en la producción sobre todo por recrear un romance entre la joven de ese entonces de 19 años de edad con el mejor amigo del Sol de México. Sus palabras calaron hondo en los medios de comunicación que no dudaron en dar eco de lo que la modelo dijo a través de sus redes sociales.

Las palabras de Michelle Salas enseguida tuvieron el respaldo de la familia Pinal, empezando por su madre y ex pareja de Luis Miguel, Stephanie Salas respondió a su hija mostrándose en total apoyo, además comentó que la vida de la joven de 31años, sobre todo el polémico capítulo se ha abordado de una forma reprochable, innecesaria y de mal gusto, y espera que los productores se den cuenta que han tocado fibras muy sensibles traspasando y agrediendo personalmente la dignidad de la hija de LuisMi.

Más de Stephanie Salas: cómo fue el romance de su hija con el amigo de Luis Miguel

Stephanie y Michelle Salas, Hola

La cantante de, Ave María se mostró en defensa de la privacidad de su familia, por lo que Stephanie Salas aseguró que está dispuesta a defender su hogar, y como madre de familia le brinda total apoyo a cada una de las palabras de su hija Michelle Salas que fueron expresadas con dolor  y en defensa de su dignidad y su personalidad.

La hermana de Michelle Salas e hija de Stephanie Salas también alzó su voz para respaldarla y comentarlo inaceptable que resulta el que se lucre con el nombre de alguien con fines comerciales, sobre todo la última escena de Luis Miguel la serie es el vivo ejemplo de lo fría que puede llegar a ser la industria del entretenimiento.

Más de Stephanie Salas: la cantante y actriz arremete contra la serie biográfica del Sol

 

Otras Noticias