Mia Khalifa

Mia Khalifa antes y ahora: la sorprendente transformación de la actriz de películas para adultos

La famosa ex actriz de cine para adultos ahora es famosa en redes sociales como Instagram y Only Fans
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:00

Mia Khalifa alcanzó la fama a través de su corto pero intenso paso por el cine para adultos, la actriz incursionó en este mundo durante tres meses, pero su popularidad estalló y hasta se viralizó entre los usuarios de este tipo de entretenimiento en el año 2014. Durante ese tiempo Mia tenía 21 y a pesar de haber pasado más de siete años su imagen sigue siendo considerada como una de las más representativas de esta industria.

Según el medio, Vía Libre, la famosa ha comentado en varias entrevistas que en la época en la que decidió formar parte de las actrices de cine para adultos pensaba que estaba bien porque creyó que nadie lo descubriría, ni mucho menos que sus videos se volverían de los más vistos hasta la actualidad, ella dijo que hay millones de mujeres que se graban a sí mismas o suben videos de ese tipo y nunca nadie llega a conocer sus nombres o son identificadas de la forma en que Mia Khalifa lo es ahora.

Más de actrices: Eiza González está en el top cinco de la estrellas taquilleras de Hollywood

La transformación de Mia Khalifa

Mia Khalifa ha tenido varias transformaciones en su cuerpo, la más reciente fue en plena pandemia y tiene que ver con su nariz, aunque quiso mantener su esencia quería darle un toque más femenino, pero esa no es la única cirugía a la que se ha sometido la famosa, sus bubis también forman parte de los arreglitos que se realizó antes de saltar a la fama por los video eróticos. La ex actriz ha dicho a las fanáticas que la siguen en sus redes sociales que cuando vean sus atributos, recuerden que no son naturales como para dejar a un lado la idea de perfección.

Mia Khalifa
Mia Khalifa, Fayer Wayer

El físico de Mia Khalifa no solo responden al bisturí, también es conocido que la famosa pasa muchas horas en el gimnasio para mantenerse delgada y no tener remordimiento en su alimentación, ella mismo ha destacado que en su vida ha tratado de mantener el equilibrio para gozar de un estilo de vida saludable, aunque hubo algunas fotografías de la joven que la muestran muy delgada, sin embargo se ha dicho que solo fue cuestión de percepción de la imagen.

Mia Khalifa
Mia Khalifa, Vía Libre

Mia Khalifa no siempre tuvo ese cuerpo, ella mismo ha mostrado fotografías de cómo era antes de ser la imagen más representativa de mujeres en el cine para adultos, en algunas de ellas se puede ver a la ex actriz con unos cuantos kilos demás, pero mantiene los rasgos de su rostro muy fuertes desde que era más joven. Hoy por hoy es una influencer muy reconocida sobre todo en Instagram y también en la cuestionada red social, Only Fans.

Más de actrices: Angelique Boyer cambia de look para nueva producción

 

Otras Noticias