Danna Paola

Danna Paola: las lujosas vacaciones que se da en Ibiza sin esconder el amor a su galán

La actriz y cantante decidió darse unas lujosas vacaciones junto a su galán Alex Hoyer
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:00

Danna Paola es una de las famosas que ha decidido llevar su vida personal de forma muy privada por eso es que se le conoce muy poco a las parejas de la cantante, el más representativo fue Eleazar Gómez, pero de aquel romance ya han pasado varios años. Actualmente la también actriz había estado en medio de rumores sobre un romance con el influencer Alex Hoyer, pero sin pruebas no pasaba de ser especulaciones hasta ahora.

Según el programa, Suelta la Sopa, Danna Paola se encuentra en unas lujosas vacaciones en Ibiza con amigos en común, pero uno de ellos es Alex Hoyer, aunque la mayoría de tiempo compartieron en el grupo, unos paparazi lograron captarla muy acaramelada junto a Alex Hoyer, lo que confirmaría que los jóvenes artistas están saliendo desde hace ya algún tiempo atrás.

Más de Danna Paola: las pruebas del distanciamiento con Ester Expósito

Danna Paola y Alex Hoyer, Suelta La Sopa

Las imágenes fueron tomadas en un Yate, y es que la intérprete de, Calla Tu, no ha escatimado al momento de disfrutar de sus días libre y más aún junto al hombre que hoy por hoy parece que llena su corazón. En las fotografías se los puede ver muy cercanos, lo más parecido a un beso que pudo darse en el viaje romántico.

Danna Paola no ha perdido la oportunidad de mostrar algunas fotografías del viaje en sus redes sociales, en Instagram, la mexicana dejó ver los hoteles de cinco estrellas en los que se hospeda y lo bien que la está pasando en playas europeas. Resta esperar si al volver de la escapada, la pareja llega a formalizar el noviazgo con los medios del espectáculo.

Más de Danna Paola: las críticas sobre su apariencia física

 

Otras Noticias