Aidan Gallagher

Cuánto mide Aidan Gallagher: la estatura del famoso actor

El actor estadounidense es todo un fenómeno en redes por su talento histriónico
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:00

Aidan Gallagher es el actor estadounidense de 17 años de edad que ha alcanzado la popularidad gracias al carisma y su destacada participación en varias series de televisión. El famoso joven nació el 18 de septiembre de 2003 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, los inicios en el mundo artístico los tuvo a la edad de 9 años, tras varias actuaciones menores obtuvo su primer papel profesional en un episodio de la reconocida serie Modern Family que ha sido ganadora de un Emmy.

El joven actor alcanzó su primer papel protagónico en 2014 a la edad de 11 años en otra exitosa serie, esta vez de la cadena de entretenimiento, Nickelodeon, en el programa, Nicky, Ricky, Dicky, y Dawn; en esta producción el actor dio vida al hermano menor de la familia Harper, Nicky. A pesar de tener todo el apoyo de sus padres en la vida real, los progenitores de Aidan Gallagher no se encuentran en internet, y han preferido mantenerse al margen de los reflectores.

Más de actores: estatura y peso del actor Diego Boneta

Cuál es la estatura de mide Aidan Gallagher

Según el medio, How People Heal, Aidan Gallagher mide 1.57 metros de estatura y pesa 50 kilogramos. El famoso también ha trabajado en el medio del espectáculo en, Ho Ho Holiday Special, y aumentó su popularidad con el papel que interpreta en la serie, The Umbrella Academy. De su vida personal se conocía que estuvo saliendo con la actriz estadounidense, Madisyn Shipman, sin embargo no se conocen nuevas actualizaciones porque al parecer el artista ha preferido mantener su vida personal lejos de los medios de comunicación.

Aidan Gallagher
Aidan Gallagher, Dónde Ir

Aidan Gallagher no solo es conocido por sus capacidades en la actuación sino que el artista también ha encontrado en las redes sociales la forma de incrementar su popularidad mostrando su forma de ser y preferencias como el hecho de que se ha mostrado como un defensor del medio ambiente y además no ha tenido reparos en decir que es vegano, convirtiéndose en un referente para los jóvenes de su generación.

Curiosidades de Aidan Gallagher

El famoso actor estadounidense participó en el cortometraje, You & Me, además el artista aún mantiene relación con sus compañeros de la serie, Nicky, Ricky, Dicky, y Dawn. A sus 17 años de edad se estima que tiene una fortuna valorada en 400 mil dólares, es una de las promesas del mundo de la actuación en el futuro.

Más de series: la fractura de la relación padre e hija en la serie De Viaje con Los Derbez

 

Otras Noticias