Ana Bárbara

Ana Bárbara hace toples por accidente

La cantante mexicana tuvo un inconveniente con su blusa y lo publicó
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:00

Ana Bárbara es famosa por sus canciones pero también por lo activa que siempre se muestra en las redes sociales. La cantante mexicana tuvo un accidente mientras mostraba con mucho orgullo un regalo que había recibido, la blusa que tenía poco a poco se fue corriendo hasta que de un momento a otro dejó ver sus pechos y el video se volvió tendencia entre los seguidores de la artista que no dudaron en reaccionar.

Según el programa, Suelta La Sopa, Ana Bárbara recientemente presumió la graduación de su hijo a través de sus cuentas personales como Instagram, sin embargo esa alegría no se compara a las reacciones que tuvo el video que la cantante de, Bandido decidió publicar a pesar de mostrar algo más de sus atributos.

Más de Ana Bárbara: le dedica una canción al sobreviviente de accidente del tren en CDMX

Ana Bárbara, TV Notas

Ana Bárbara, más conocida como la Reina Grupera lucía un vestido de color fucsia de una sola manga, y al volvearse para agradecer el regalo la vestimenta se le fue hacia debajo de un momento a otro, a pesar del percance ella decidió postear el video colocando emoticones para tapar sus atributos y así compartir con sus seguidores el bochornoso momento.

Muchos de sus seguidores reaccionaron con risas por el accidente que tuvo una de sus artistas favoritas. No es novedad que Ana Bárbara utilice sus redes sociales como Tik Tok o Instagram para mostrar su vida cotidiana además de los proyectos musicales que tiene, la popularidad en sus cuentas la incentivan a seguir activa en el mundo digital.

Más de Ana Bárbara: el trauma que le dejó un dolor muy gran en su corazón

 

Otras Noticias