Ricardo Montaner

Ricardo Montaner joven: las sorprendentes fotos y cómo era el padre de Evaluna Montaner

El famoso cantante tuvo sus inicios en la música en Maracaibo
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:00

Ricardo Montaner es hoy por hoy uno de los cantantes latinos más representativos de la música de habla hispana, sus canciones románticas enamoraron a generaciones enteras convirtiendo a sus temas en los favoritos para dedicar en el nombre del amor. El famoso artista consolidó su carrera en Venezuela, sin embargo el país que lo vio nacer fue Argentina, en la ciudad de Avellaneda el 8 de septiembre de 1957.

A los 6 años de edad, Ricardo Montaner se mudó junto a su familia a Caracas, Venezuela por motivos laborales de su padre, y tres años más tarde convirtió a Maracaibo en la ciudad que vio nacer a la estrella del canto. Sus gustos musicales no siempre fueron los que ahora tiene y mucho menos la música romántica, al padre de Evaluna le gustaban bandas más pesadas como Led Zeppelin, la inclinación hacia la industria musical le hizo dar sus primeros pasos con una banda musical en la que él era el baterista.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner, Kurrent Music

Más de Ricardo Montaner: el cantante dio consejos a Nodal para la pedida de mano de Belinda

La coincidencia que le permitió cantar a Ricardo Montaner

El cantante de, La Cima del Cielo, tuvo una oportunidad que supo aprovecharla y sin saberlo sería el inicio de su exitosa carrera musical, en una ocasión el vocalista de su agrupación musical faltó a una presentación y él se atrevió a cantar, así es como el público y los productores descubren el talento de Montaner.

Según el medio, CMTV, Ricardo Montaner compuso su primera canción a la edad de 14 años, al tema lo llamó, Noche de Primavera, inspirada en su primera novia, para sus 18 años el artista decidió dejar sus estudios en periodismo para dedicarse de lleno a la música y además en esa época encontró su primer gran amor, Ana Vaz con quien tuvo a sus primeros hijos. Las giras de conciertos, medio de comunicación fueron desgastando la relación sentimental de Montaner y terminó separándose de su primera esposa.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner, Andina

Con los años los éxitos de sus canciones se contaron por montones y al Ricardo Montaner la vida le sonrió en lo profesional y en la vida personal al encontrar a su gran amor, Marlene Rodríguez con quien tuvo a sus tres hijos, Evaluna, Mau y Ricky. Actualmente es un artista con su familia llena de artistas, la popularidad ya no solo llega por parte de él sino de sus hijos y sus parejas, y sus fans siguen cada paso de la numerosa y unida familia.

Más de Ricardo Montaner: el reality de la familia cuándo iniciará

 

Otras Noticias