Michelle Salas

Michelle Salas rompió el silencio y se pronunció sobre el último capítulo de la serie de su padre

La hija de Luis Miguel dejó a un lado su posición neutral y criticó la serie de Netflix
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:00

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se había mantenido neutral frente a la exitosa serie biográfica de su padre producida por Netflix, sin embargo en la segunda temporada la joven se convirtió en uno de los personajes más importantes de la trama de la serie y su representación se distancio en gran medida a lo que ella afirma vivió con su padres, pero aun así respetaba la producción televisiva hasta que se expuso el último capítulo de la serie.

La modelo de alta costura se expresó en redes sociales en donde trató de buscar las palabras correctas y dar su negativa ante la forma en que fue utilizada su imagen en el último capítulo de la famosa serie de Netflix. Michelle Salas recalcó el respeto que tuvo con la serie a pesar de que a la joven nunca se le pidió permiso por el uso de su imagen, a pesar de ello se había mantenido al margen, pero la forma en la que fue representada al final le hizo alzar la voz.

Más de Michelle Salas: cómo fue el romance de la modelo con el mejor amigo de su padre

Michelle Salas
Michelle Salas, AS

Sobre el capítulo en cuestión, Michelle Salas dijo que esa representación de ella cuando apenas tenía 19 años le parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada, por la forma en la que fue representada violando así su intimidad. La hija de Luis Miguel también comentó que si la hubiese sido mostrar los buenos momentos con su padre no hubiese tenido inconvenientes, pero la producción sobrepasó la línea de tolerancia y por eso su decisión de manifestarse.

En el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel la serie se abordó el escándalo que envolvió a la joven Michelle Salas con uno de los mejores amigos de su padre, en ese entonces todo quedó en rumores porque no se afirmó ni negaron las notas del romance, pero la serie decidió revivir el escándalo sin importar la imagen de la modelo e hija del Sol de México con quien ahora no tiene contacto.

Más de Michelle Salas: los errores que tuvo como padre Luis Miguel y que se evidenciaron en la serie biográfica

 

Otras Noticias