José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez contó que tiene bloqueada su niñez por el pleito de sus padres

El actor y comediante pasó por un complicado momento en su niñez a causa de los pleitos de sus padres famosos
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:00

José Eduardo Derbez es hoy por hoy uno de los hijos de Eugenio Derbez con más popularidad en el medio del espectáculo, el talento no solo le viene heredado de su padre, sino también de su madre Victoria Ruffo considera como la reina de las telenovelas, sin embargo ante lo que parecía ser la vida que todo niño quisiera tener, él tuvo que pasar por situaciones complicadas a causa del pleito de sus progenitores.

Cuando José Eduardo Derbez era un niño, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminaron la relación amorosa en muy malos términos, incluso la actriz impidió que el actor y comediante vea a José Eduardo, una decisión que hasta el día de hoy no se lo perdona el patriarca de la familia Derbez. En la serie familiar el tema fue retomado luego de varios años y hijo de Victoria dijo que esos años fueron complicados para todos y él ha tomado la decisión de dejarlo pasar y vivir el presente.

Más de José Eduardo Derbez: su ex pareja y su actual novia se pelean en redes sociales

José Eduardo Derbez, Publimetro

Además, ante la pregunta insistente de Eugenio Derbez sobre la imagen que José Eduardo había tenido de su padre durante esos años, el joven comediante reconoció que esa etapa la tiene bloqueada en su mente, pero también salió en defensa de su mamá y dijo que él no recuerda que le hayan hablado mal de Eugenio mientras él no lo podía ver.

En varias ocasiones, José Eduardo Derbez ha demostrado ser una persona muy madura en temas sentimentales a pesar de que su imagen de fiestero también esté presente, el hermano de Aislinn y Vadhir siempre ha recalcado que ahora le interesa vivir el presente sin rencores y más bien dejar que la vida le sorprenda en el día a día sin complicarse por lo demás.

Más de José Eduardo Derbez: el actor y comediante se confiesa las verdades con su hermana Aislinn

 

Otras Noticias