Camila Sodi

Dónde nació Camila Sodi: de quién es hija y la curiosa historia de la actriz

La actriz ha tenido el respaldo de la importante familia de artistas mexicanas
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:00

Camila Sodi nació el 14 de mayo de 1986 en Ciudad de México, capital del país azteca. El talento que ha demostrado tener a lo largo de su carrera viene de muchos años atrás, es decir que fue heredado, ya que su familia materna es reconocida en el medio artístico en la actuación, el canto y la escritura, así que por la guapa artista de 35 años corre la vena artística que de seguro le entregará muchos más éxitos de los que ha cosechado hasta ahora.

Más de Camila Sodi: lo que dijo sobre el nacimiento de sus hijos

De quién es hija Camila Sodi

Artísticamente hablando, Camila Sodi tiene mucho que agradecer al universo por haber nacido en una familia de artistas, empezando por su madre, Ernestina Sodi, una talentosa escritora mexicana, además sus tías Thalía y Laura Zapata han destacado en el mundo de las telenovelas, sin contar que la esposa de Tommy Mottola también es reconocida por su carrera musical, es por ello que Camila no solo ha destacado en la actuación sino que también se desenvuelve muy bien en la conducción, el modelaje y hasta en el canto.

Camila Sodi lugar de nacimiento
Camila Sodi, La Prensa

A pesar de todos los atributos de Camila Sodi, ella alcanzó la fama y el reconocimiento gracias a la actuación en telenovelas y también en películas como Niñas Mal y El Búfalo de la Noche, en esta última conoció a Diego Luna quien se convirtió en su esposo y tuvo dos niños, pero lastimosamente la relación sentimental terminó y se separaron. Para la actriz ese gran cambio en su vida fue el inicio del repunte de su carreras tras haberla abandona por años para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Tras retomar su carrera artística Camila Sodi se consolidó en el medio de las telenovelas y las series, así es como trabajó en el remake de Rubí, y también interpretó a uno de los personajes más importantes de la serie sobre la biografía del cantante Luis Miguel, con el papel de Érika en representación a Issabela Camil, la actriz logró sobreponerse en sus finanzas y ser reconocida no solo a nivel nacional sino internacional.

La curiosa historia de Camila Sodi

Según el medio, Fama, la actriz mexicana ha sido descrita como una de las mujeres más hermosas de México en varias ocasiones, aunque quizás por esa denominación también ha sido tildada en ocasiones de ser algo sangrona con la prensa. Lo cierto es que en sus redes sociales se ha mostrado como una mujer libre que disfruta de la vida, sus viajes, de su familia y de sus amigos.

Más de Camila Sodi: la dura crisis económica que enfrentó luego de su divorcio con Diego Luna

 

Otras Noticias