Andrea Meza

¿Qué estudió Andrea Meza? La curiosa carrera que siguió Miss Universo 2021

La Miss Universo está muy orgullosa de la carrera que escogió destinada principalmente para hombres
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:00

Andrea Meza cambio su vida radicalmente desde el 16 de mayo, fecha en la que fue coronada como Miss Universo, el certamen de belleza le ha permitido darse a conocer en todo el mundo y principalmente en México, al convertirse en la tercera mujer del país azteca en recibir la distinción del certamen de belleza más importante del mundo. Cada detalle de su vida se convirtió en información para los medios como sus gustos o su preparación profesional.

Más de Andrea Meza: su posición frente a la participación de mujeres trans en el Miss Universo

Qué carrera estudió Andrea Meza

Según el medio, Infobae, la ganadora de la edición 69 del Miss Universo estudió ingeniería de software, una carrera destinada principalmente a hombres en su natal Chihuahua, tras un periodo de mucho esfuerzo la joven de 26 años de edad culminó sus estudios y obtuvo una licenciatura que la enorgullece por ser de las pocas mujeres graduadas de esa profesión. Además de ello, Andrea Meza no descuidó sus otras pasiones el modelaje y el maquillaje.

Andrea Meza supo combinar la universidad y la carrera que tenía como modelo y maquillista certificada, así es como su desenvolvimiento en la pasarela de Miss Universo no fue algo nuevo y pudo dominarlo, todo gracias a su amplia experiencia en esta rama pese a que su preparación para el concurso internacional fue mucho más corta por la pandemia.

Andrea Meza profesión
Andrea Meza, Univisión

Cuáles son los gustos de Andrea Meza

A Andrea Meza de 1.82 metros de estatura le gusta viajar, maquillar, y los deportes de aventura, la reina de belleza confesó que el modelaje gracias a ser más abierto en cuanto a horarios de trabajo, le permite poder cumplir sus otros gustos, por eso ha decidido dedicarse de lleno a las pasarelas, incluso confesó que uno de sus muchos sueños es convertirse en embajadora de marcas de talla internacional como Gucci o Chanel, así lo afirmó en el medio, Infobae.

Además, Andrea Meza es activista, ella se ha enfocado en los derechos y la inclusión de las mujeres, por eso antes de ganar el certamen trabajó con el Instituto Municipal del a Mujer, organización que lucha para la erradicación de la violencia de género. También la Miss Universo se ha confesado ser animalista y vegana, es decir que su compromiso también esta con los animales y sus derechos.

La actual Miss Universo tuvo que mudarse a Nueva York para cumplir con la agenda que demanda ser la mujer más hermosa del mundo, sin embargo su reinado podría convertirse en el más fugaz de todos debido al retraso que hubo en el certamen por las medidas de distanciamiento, así que es probable que a finales de año se vuelva a escoger a la nueva Miss Universo 2021.

Más de Andrea Meza: la Miss Universo defendió a su novio con un contundente mensaje

 

Otras Noticias