Lupillo Rivera

Lupillo Rivera: luego de disculparse con Belinda le pide aguantar a Christian Nodal

El cantante de música regional mexicana se va contra Christian Nodal
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:00

Lupillo Rivera quiso dar una respuesta a Christian Nodal luego de que el joven de 22 años lo llamara puerco de manera indirecta, pero la peculiar réplica se tornó en una cascada de comentarios por ofender a Belinda, aunque sus intenciones estaban encaminadas a Nodal, por eso el artista comentó que quien empezó a ofender fue el intérprete de Botellas tras Botella, y por lo tanto debe aguantar vara.

El cantante Lupillo Rivera también confesó que está casado con Gisselle desde hace ya algún tiempo atrás, ella fue la mujer que llegó a su vida luego de la decepción amorosa que tuvo con Belinda y comentó a los medios  que prefirió no contar a nadie y llevar esta decisión de forma personal para evitar los rumores en el matrimonio que acaba de empezar.

Más de Lupillo Rivera: el cantante pidió disculpas a Belinda

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera, Soy502

Sobre el pleito de la familia Rivera, Lupillo se había mantenido al margen de los medios de comunicación, pero fue consultado sobre eso y dejó claro que como tío siempre estará apoyando y aconsejando a sus sobrinos sobre lo que pasa en la vida, pero también reconoció querer y estimar mucho a sus hermanos quienes podrían estar siendo acusados de gastar el dinero de la Diva de la Banda.

Lupillo Rivera de 49 años de edad forjó su carrera musical con gran éxito, es el cantante con más popularidad de la familia luego de su hermana Jenni Rivera quien falleció en un fatal accidente aéreo. Entre sus éxitos más representativos están, Grandes Ligas, El Moreño, Sufriendo a Solas, Que me entierren Cantando, Qué te ha dado Esa Mujer, entre otros temas del género regional mexicano.

Más de Lupillo Rivera: quién tiene más fortuna, el arista o Christian Nodal

 

Otras Noticias