Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez ya tendría una nueva pareja

Al parecer el cantante se fue de vacaciones con un nuevo amor, dejando atrás su relación con Chiquis Rivera.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:42

Lorenzo Méndez fue noticia estos días por negarse a firmar el divorcio tras una complicada relación con Chiquis Rivera. Sin embargo, al parecer el cantante tendría un nuevo amor con la que habría pasado el Día del Padre en Las Bahamas, viaje que terminó en San Francisco, tal como pudimos ver en sus redes sociales.

La supuesta nueva pareja de Lorenzo Méndez sería Jennifer, una empleada del aeropuerto de El Paso Texas, con una gran similitud estética a su ex. La mujer es mayor que el cantante y tiene cuatro hijos de una relación anterior. Y, si bien todavía se desconocen detalles de cómo se conocieron, lo cierto es que parecen ir afianzándose. 

Más de Lorenzo Méndez: Lorenzo Méndez y sus condiciones para divorciarse

Chiquis Rivera, quien también se mostró con nuevo amor, acusó a Lorenzo Méndez de no querer firmar el divorcio, haciendo pensar de que el cantante no podía olvidarla. Pero ahora, que parece que rehizo su vida, todo vuelve a enfocarse a que en realidad es porque no quiere que Rivera use sus nombres en libros o realities tal como se rumoreaba.

A pesar de los conflictos con su ex, hoy la vida le sonríe a Lorenzo Méndez y a su nuevo amor, que si bien todavía no se mostraron juntos, pudimos disfrutar de algunas postales de su viaje por Instagram. Ahora sólo falta esperar que se confirme la relación que al parecer no es nueva, sino que viene desde hace un tiempo, pero recién ahora sale a la luz.

Más de Lorenzo Méndez: Chiquis Rivera, quién es su nuevo amante

 

Otras Noticias