Ricky Martin

La reacción de Luis Fonsi al ver a Ricky Martin con uñas postizas

El cantante boricua le escribió un mensaje a Ricky Martin en Instagram tras sufrir un episodio homofóbico. 
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:33

Ricky Martín subió a Instagram un posteo luciendo uñas postizas, con el objetivo de concientizar, preocupado por los comentarios discriminatorios que recibió de sus seguidores. Por esto, el cantante recibió el apoyo de toda la comunidad artística, entre ellos Luis Fonzi.

El cantante Boricua le confesó su admiración al cantante con un mensaje en el que recalcaba su grandeza y admitía su orgullo. Thalía, Alejandro Sanz y J Balvin también fuero de la partida, apoyando a Ricky Martín en su sentido mensaje para que sus seguidores tomen conciencia de la discriminación que sufre la comunidad LGBT+.

Hoy Ricky Martín se muestra orgulloso junto a su pareja e hijos. Pero la falta de aceptación y la violencia que notó en las redes lo preocupa por él y las futuras generaciones. Por eso, es muy importante que artistas de la talla de Luis Fonsi muestren públicamente su apoyo, para que estos mensajes lleguen 

Más sobre Ricky Martín: Adamari López reconoce el rencor hacia Luis Fonsi 

Luis Fonsi y su mensaje de apoyo a Ricky Martín.

No es la primera vez que Ricky Martín y Luis Fonsi se unen para manifestarse contra algo. De hecho ambos hicieron campaña por el actual Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, y siempre se mostraron muy críticos contra Donald Trump. Así los Boricuas se muestran siempre unidos y listos para ayudar en todo lo que puedan, siendo unos de los más comprometidos de la industria artística. 

Más sobre Ricky Martín: Grupo Menudo, Ricky Martín y los integrantes más importantes de la banda

Video tomado del canal oficial PD Noticias

 

Otras Noticias