Itatí Cantoral

Itatí Cantoral confiesa lo que la hace llorar todos los días

La famosa actriz contó los recuerdos que la hacen soltar una lágrima todos los días
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:00

Itatí Cantoral es una reconocida actriz a nivel nacional e internacional gracias a su papel de villana en la popular telenovela, María la del Barrio, aunque en ese personaje mostraba ser una persona fría y sin sentimientos, en la vida real es todo lo contrario, la guapa mexicana ha pasado por momentos complicados como su separación con Eduardo Santamarina, pero la pérdida de sus padres es lo que realmente la marcó para siempre.

Según el programa, Suelta La Sopa, la actriz y también cantante fue cuestionada sobre una publicación que Itatí Cantoral hizo en sus redes sociales sobre su padre, Roberto Cantoral a poco tiempo de cumplirse ya 11 años de su partida. La famosa dijo con firmeza que siempre lo recuerda a él y a su madre Itatí Zucchi y todos los días ella derrama lágrimas por ellos, pero también indicó que se aprende a vivir con esa tristeza de ya no tenerlos cerca.

Más de Itatí Cantoral: la actriz le fue infiel a Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral, Milenio

Itatí Cantoral tiene tres hijos, dos con Eduardo Santamarina, y una con Carlos Cruz, pese a las decepciones amorosas por las que ha pasado, la guapa actriz mexicana ha dejado ver que es una mujer muy fuerte y que se valora mucho por eso no ha necesitado ninguna pareja cerca suyo para brillar y más bien ha mostrado cómo sigue su vida junto a sus hijos a quienes adora.

Itatí Cantoral de 46 años de edad y 1.60 metros de estatura ha trabajado en la televisión desde 1991 con La Pícara Soñadora, su trayectoria es amplia e continua, siendo sus últimas participaciones en melodramas como, la Mexicana y el Güero, Se renta Cuartos, Silvia Frente a Mi, y José José el príncipe de la Canción.

Más de Itatí Cantoral: el actor que dejo vestida de novia a la famosa

 

Otras Noticias