Belinda

Hermano de Belinda: quién es Nacho Peregrín, a qué se dedica y sus mejores fotos de Instagram

El hermano menor de la Belinda es muy unido a la cantante y se apoyan mutuamente
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:00

El hermano de Belinda, Nacho Peregrín nació el 25 de agosto de 1996, es siete años menor a la famosa cantante originaria de España y nacionalizada en México, la relación entre ellos siempre ha sido muy fuerte, por eso es que el joven de 24 años de edad es uno de los rostros conocidos en el país azteca, a pesar de no dedicarse al mundo del espectáculo, es que Beli nunca ha dejado de presumir en redes sociales.

Nacho Peregrín incluso ha aprobado las relaciones de su querida hermana Belinda, como en el caso de Christian Nodal que ahora ya es su cuñado oficial, luego de haber hecho público el compromiso de los famosos. Nachito como le dice la cantante de, Amor a Primera Vista, contó que lo único que pide al músico regional es que quiera y haga feliz a su hermana.

Más de Belinda: Lupillo pide perdón por desatinado comentario contra la cantante

Quién es Nacho Peregrín, el hermano de Belinda

Según el medio Chic Magazine, Nacho Peregrín es un empresario que recientemente fue candidato a diputado federal de la Alcaldía Benito Juárez por el Partido Morena, el hermano de Belinda tuvo todo el respaldo de la artista que no dudaba en hacer propaganda por el joven, sin embargo ni toda la popularidad de la famosa pudo que su Nachito pueda ganar en las elecciones y apenas alcanzó el 22 por ciento de las votaciones dejando el triunfo al aliancista, Luis Alberto Mendoza.

Nacho Peregrín terminó el bachillerato, y en el mandato de Andrés Manuel López Obrador trabajó como coordinador en la Agencia Mexicana de Cooperación para el desarrollo, además junto a su hermana Belinda tienen un centro nocturno llamado, La Chismosa en la capital mexicana. Entre sus actividades más le gusta para pasar el tiempo están los deportes acuáticos, coleccionar relojes de lujo, y hacer guerritas de champaña con sus amigos.

Belinda siempre ha apoyado a su hermano menor, Nacho Peregrín y en cada ocasión en la que ha podido, la cantante muestra a sus fanáticos lo orgullosa que está de él y lo cercanos que son, por eso durante la campaña de su intento por ingresar a la política, Belinda defendió al joven destacando su don de gente y empatía con los demás, además de ser considerado uno de los hermanos de famosos más atractivos en México.

Más de Belinda: por qué dejó Cómplices al Rescate

 

Otras Noticias