Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de los preparativos de su boda

La pareja ya estaría armando todo con una wedding planner y el esperado evento podría llevarse a cabo este año.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:04

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron a finales del 2020, y según contaron en varias entrevistas ya se encuentran planificando la boda que pretenden se lleve a cabo a finales de este 2021. Los actores dieron hablaron al respecto con un periodista del matutino Hoy, que los encontró paseando por Nueva York. Tal como lo habían mostrado en las redes sociales, ambos están descansando y esperando que se concreten algunos proyectos laborales.

De hecho la boda también depende de si se concretan esos trabajos, pero también la pandemia juega una parte importante. La familia de Irina Baeva está en Rusia, y no hay forma de que la actriz se case sin su presencia. Por lo que si la amenaza del Covid continúa, deberán posponer la boda al año próximo.

Más de Gabriel Soto e Irina Baeva: ¿Gabriel Soto está siguiendo los pasos de Geraldine Bazán?

Gabriel Soto e Irina Baeva listos para dar el sí.


A pesar de estas posibles amenazas, Gabriel Soto e Irina Baeva, confirmaron que ya están armando los preparativos y trabajando con una wedding planner. Por lo que ya están pensando en locaciones, menús y todo lo que conlleva el planeamiento de una gran fiesta.

Mientras están en Nueva York también le consultaron a la actriz si había visto vestidos de novia, algo que si bien afirmó, aseguró que apuesta por el diseño mexicano. Por lo que no está en sus planes adquirir un vestido allí, y bromeó con que el envío sería demasiado costoso. Sin lugar a dudas, la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva será uno de los eventos del año.

Más de Gabriel Soto e Irina Baeva: Irina Baeva: en cuánto está valorado su guardarropa

Video tomado del canal oficial de Hoy
 

Otras Noticias