Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y un problema de salud que la atormentó en su adolescencia 

La actriz mexicana confesó que sufre de hiperhidrosis, y que si bien hoy lo acepta, lo padeció mucho en la adolescencia.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:10

Aislinn Derbez habló con su hermano José Eduardo Derbez en su canal de YouTube “La Magia del Caos” y confesó que sufre de sudoración excesiva en sus manos. Algo que aprendió a aceptar, pero que no le fue fácil. De hecho, fue algo que la molestó durante los primeros años de su vida, y más en la adolescencia cuando las inseguridades abundan.

Un examen, la primera cita con alguien, todas estas ocasiones generaban en Aislinn Derbez que sus manos transpiren excesivamente. Por lo que sus años de adolescencia no fueron fáciles, ya que era algo que la molestaba y mucho. Además, explicó que probó con todos los tratamientos posibles, incluido Botox, pero ninguna le funcionó.

Más de Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann en difícil situación con su novia Paulina Burrola

Aislinn Derbez sonríe

 

La hiperhidrosis es una condición médica más común de lo que parece y Aislinn Derbez decidió hablar al respecto para contar su camino de aceptación. La actriz que recordó que una vez que los tratamientos no funcionaron decidió aceptarlo. Y hoy, en lugar de aceptarlo lo cuenta, y si a alguien le molesta, a ella simplemente no le interesa. 

La ex de Mauricio Ochmann le contó a su hermano, José Eduardo Derbez lo traumático que resultó este problema para ella y lo mucho que significó en su vida poder aceptarlo. Esta charla pertenece a la segunda parte de la entrevista que ambos realizaron para promocionar la segunda temporada del reality que emite Amazon Prime “De Viaje con los Derbez”.

Más de Aislinn Derbez: Aislinn Derbez dio más detalles de su separación con Mauro Ochmann

Video tomado del canal oficial de Aislinn Derbez

Otras Noticias