Maite Perroni

Maite Perroni habla del truene con su ex para despejar rumores de infidelidad

La actriz y cantante concedió una entrevista en la que habló sobre las razones de su ruptura amorosa
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:00

Maite Perroni se encuentra en medio del escándalo luego de que un medio de comunicación la involucró con el productor Andrés Tovar y ser la supuesta manzana de la discordia en el matrimonio del famoso, sin embargo ella decidió conceder una entrevista para el podcast, Se Regalan Dudas, en donde habló del rompimiento con su novio y así callar el rumor de la supuesta infidelidad.

Según el programa, Suelta La Sopa, Maite Perroni contó que el rompimiento con su novio de siete años, el productor y cantante Koko Stambuk se debió única y exclusivamente porque ambos buscaban caminos diferentes, en el audio se escucha decir a la famosa y guapa actriz que la separación fue una decisión tomada de un proceso adulto que salió del diálogo entre pareja para saber que ese ciclo se había terminado.

Más de Maite Perroni: los supuestos mensajes que envió la actriz a Andrés Tovar

Maite Perroni
Maite Perroni, Hola

También contó que no decidió hacer pública la separación en ese momento porque considera que es algo muy personal y quería vivir el duelo del truene de forma muy privada. Además, Maite Perroni dijo que cerrar un clico significa también la apertura de nuevas oportunidades, en su caso para encontrar un nuevo amor.

Maite Perroni de 38 años de edad quiso así dejar claro que todo lo que se ha hablado sobre ser la persona que causó la separación entre Andrés Tovar y Claudia Martín es un rumor total sin que se haya referido a ello. Por ahora resta esperar que el tiempo sea quien nos muestre cuál será la nueva pareja de la ex RBD.

Maite Perroni: la actriz y cantante presumió su regreso a la soltería

 

Otras Noticias