Itatí Cantoral

Hijos de Itatí Cantoral: quiénes son, las fotos y los esposos que tuvo

La actriz reconocida como una de las mejores villanas se muestra feliz con sus hijos
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:00

Itatí Cantoral obtuvo el reconocimiento nacional e internacional por interpretar a la villana de la telenovela, María la del Barrio, en donde personificó a Soraya Montenegro, una malvada mujer que incluso su imagen es utilizada hasta el día de hoy en memes. La guapa actriz ha no ha tenido muy buena suerte en el amor, pero se mantiene muy bien gracias al amor propio que ha logrado trabajar por años.

Más de Itatí Cantoral: la verdadera razón de del divorcio con Eduardo Santamarina

Los esposos de Itatí Cantoral

Según el medio, El Heraldo de México, Itatí Cantoral estuvo casada por dos ocasiones, la primera con el actor Eduardo Santamarina en 1999, sin embargo la relación se terminó en 2004 después de que el rumor sobre una supuesta infidelidad por parte del actor mexicano se hiciera cada vez más fuerte y finalmente tras el truene, el galán de telenovelas inició un romance con Susana González acusada de ser la tercera en discordia. De aquella relación sentimental la villana de las telenovelas tuvo a sus dos primeros hijos.

Para el año 2008 Itatí Cantoral volvió a darse una segunda oportunidad en el amor a la edad de 33 años, ella contrajo matrimonio con el productor Carlos Alberto Cruz con quien tuvo a su tercer retoño, aunque esta unión duró más tiempo que la primera, los famosos terminaron por separándose en el año 2017 sin inconvenientes, muy distinto a lo que vivió en la primera experiencia romántica. Hoy por hoy la famosa artista mantiene un relación cordial con los padres de sus hijos sobre todo por el bien de ellos.

Itatí Cantoral hijos
Itatí Cantoral, El Heraldo de México

Quiénes son los hijos de Itatí Cantoral

La actriz y cantante tuvo mellizos con Eduardo Santamarina, sus nombres son Eduardo y Roberto, tienen 20 años y al parecer están dispuestos a seguir la profesión de sus progenitores porque los hijos de Itatí Cantoral ya han participado en series como, José José. Los jóvenes llevan una vida tranquila y mantienen una relación bastante cercana tanto con su madre como con su padre.

La hija menor de Itatí Cantoral es María Itatí, ella tiene 12 años de edad y tiene mantiene una relación muy cercana con sus hermanos y además con la hija de Susana González, así lo afirmó en una entrevista en donde comentó que luego de varios años del escándalo por una supuesta infidelidad, ambas hablaron y dejaron todo claro entre ellas. Hoy por hoy sus hijas son muy buenas amigas y la relación se ha fortalecido pese a que años atrás formaron un triángulo amoroso que generó todo un culebrón sentimental.

Más de Itatí Cantoral: el terrible secreto guardado por años

 

Otras Noticias