Eugenio Derbez

Eugenio Derbez demuestra el rencor que le guarda a Victoria Ruffo

El líder de la familia Derbez mostró el rencor que le tiene a su ex por no dejar ver a su hijo en la serie familiar
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:00

Eugenio Derbez junto a su actual esposa y sus hijos acaban de estrenar la segunda temporada de la serie tupo reality familiar, De Viaje con Los Derbez, en donde el patriarca destapó los sentimientos que lleva reprimiendo desde hace ya varios años contra una de sus ex, Victoria Ruffo por el polémico caso de su hijo José Eduardo cuando él solamente era un niño.

Fue en uno de los capítulos de la serie de Amazon Prime Video, que Eugenio Derbez aprovecha un momento a solas con su hijo José Eduardo mientras estaban de pesca, que el comediante y productor decidió preguntarle a su hijo lo que Victoria Ruffo le había contado sobre el pleito de los dos cuando él era apenas un niño. José Eduardo muy rejalado le dijo que su mamá no le había dicho nada malo de él y más bien le pidió que deje el pasado y se concentre en el presente para disfrutar esa paternidad ahora.

Más de Eugenio Derbez: el actor reconoce que no volvería hablar con Victoria Ruffo en toda su vida

De Viaje con Los Derbez, Infobae

Eugenio Derbez le confesó a su hijo que le ha sido muy difícil poder superar que su ex Victoria Ruffo le haya prohibido verlo, así que hasta el día de hoy le guarda rencor a la actriz por no dejarlo haber estado con él desde su niñez, incluso le comentó la vez en que se enteró que la actriz había viajado a Colombia para una telenovela y José Eduardo se había quedado en México sin que el comediante pueda acercarse a él.

Finalmente, José Eduardo trató de calmar a Eugenio Derbez al decirle que a pesar de todo el pleito en su niñez, él quiere mucho a su madre y a él como su padre y está seguro que el cariño de ambos ha estado siempre, así que lo motivó a soltar el pasado para vivir el presente y disfrutarse como padre e hijo. Victoria ha preferido no referirse a la serie como tal, pero sí ha destacado la participación de José Eduardo en la producción.

Más de Eugenio Derbez: la serie familiar afectó la relación con su hija Aislinn

 

Otras Noticias