Christian Nodal

Christian Nodal le pidió consejos a Ricardo Montaner

El prometido de Belinda se contactó con Ricardo Montaner para pedirle consejos en su relación
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:00

Christian Nodal obtuvo el sí rotundo de su ahora prometida Belinda, pero al parecer el famoso cantante de música regional mexicana habría tenido sus inseguridades por lo que recurrió a Ricardo Montaner para pedirle consejos y la receta para mantener un matrimonio estable por tantos años. Montaner contó que el joven de 22 años conversó con él para saber sobre la convivencia en el matrimonio y hasta para ayudarlo en la elección de la sortija.

Según el medio, Hola, Ricardo Montaner fue cuestionado sobre los inicios de la relación sentimental de Belinda y Christian Nodal, sobre todo porque el intérprete de, La Cima del Cielo, compartió junto a los jóvenes artistas en el programa La Voz en donde el noviazgo empezó. Montaner dijo que los famosos comprometidos tuvieron un enamoramiento real y evidente en las grabaciones del programa y espera que el matrimonio se de pronto.

Más de Christian Nodal: los detalles de la joyería en la que adquirió la sortija de compromiso

Ricardo Montaner aconseja a Christian Nodal
Ricardo Montaner y Christian Nodal, La República

Ricardo Montaner comentó que a Christian Nodal lo ha aconsejado como a uno de sus hijos, a través de su experiencia y su ejemplo sobre el matrimonio que tiene con su actual esposa. Además dijo que él lo ayudó en la elección del anillo de compromiso, ya que el cantante mexicano quería algo muy especial para la artista y confirmó que Nodal fue quien pagó por completo el costo de la sortija.

Sobre Belinda, Ricardo Montaner comentó que es una joven de muy buenos sentimientos y se encuentra feliz que por fin le haya llegado el amor, además entre bromas comentó que espera ser invitado a la boda y compartir ese momento tan importante para los cantantes que recientemente acaban de estrenar su primera canción juntos, Si Nos Dejan.

Más de Christian Nodal: los rumores sobre el embarazo de su novia 

 

Otras Noticias