Verónica Castro y Manolo Caro

Siguen los conflictos entre Verónica Castro y Manolo Caro

A cuatro años del estreno de La Casa de las Flores la relación entre la actriz y el director está más tensa que nunca. 
martes, 29 de junio de 2021 · 22:17

No vale la pena nombrar a gente mentirosa, que Dios lo perdone y lo bendiga, escribió en su Twitter Verónica Castro haciendo clara referencia a Manolo Caro. Recientemente como motivo del lanzamiento de la película de La Casa de las Flores, el director volvió a hablar de la salida de la diva mexicana, con declaraciones que no dejaron muy feliz a Castro. 

De acuerdo a Caro, los tomó por sorpresa la decisión de ella de dejar la serie luego de la primera temporada. Y al parecer Verónica Castro está ofendida por cómo la han remplazado, con su versión joven interpretada por Isabel Burr. Claro que el director nunca quiso reemplazarla, pero la historia debía seguir y esa fue la manera que encontró de hacerlo. 

Más de Verónica Castro: Verónica Castro luce orgullosa la etapa de la tercera edad

Verónica Castro y Manolo Caro en la presentación de La Casa delas Flores.

Sin embargo, Verónica Castro desmiente todo esto. Ella asegura haber arreglado con Netflix y el director por sólo tres capítulos, y que usarían su voz en off para la segunda temporada porque ella habría muerto. Aunque nadie esperaba el éxito que tuvo la historia en la plataforma de streaming lo que la hizo volver por varias temporadas.

Por otro lado, de acuerdo a Manolo Caro, la actriz estuvo siempre rodeada de gente que la aconsejó mal y la llenó de inseguridades. Estas palabras enfurecieron a Castro que sigue con la disputa con el director, porque sostiene que éste está faltando a la verdad. 

Al parecer el estreno de la película el pasado 23 de junio por Netflix revivió las diferencias que llevan hace años estos dos que no pueden ponerse de acuerdo. ¿Lograrán dejar sus diferencias de lado para darle un cierre a la famosa Casa de las Flores? Porque la familia De la Mora todavía parece tener muchas historias por contar. 

Mas de Manolo Caro: Lo último que verás de La Casa de las Flores

 

Otras Noticias