María Antonieta de las Nieves

Cambio de imagen: revelan qué procedimientos estéticos se hizo la Chilindrina

María Antonieta de las Nieves se mostró muy jovial en sus redes lo que despertó el interés de sus fanáticos.
martes, 29 de junio de 2021 · 22:17

La chilindrina, amiga inseparable del Chavo del 8, es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. Hoy con 71 años se conoció que la actriz se realizó un procedimiento estético para rejuvenecerse a fines del año pasado, algo que trató de mantener en secreto y se terminó filtrando.


De acuerdo a TV Notas, fue una amiga muy cercana María Antonieta de las Nieves la que filtró la noticia. El encargado de realizar la cirugía fue Miguel Ángel Guevara que le habría estirado la piel y quitado las patas de gallo. Al ser un procedimiento no muy invasiva, la actriz pasó el día en el hospital, pero se retiró ese mismo día.

Más de la Chilindrina: La Chilindrina pone el nombre de La Chule a su perrita 

La Chilindrina y su nueva imagen.


En febrero del año pasado la Chilindrina causó sensación en Instagram luego de publicar una foto en traje de baño en su Instagram. Lo que dejó impactado a sus seguidores por su impactante figura. Luciendo una bikini negra de dos piezas la actriz se mostró feliz con su figura y aseguró que hacia años no lucía una.


Al parecer estos cambios estéticos son una manera de sobrellevar el fallecimiento de su esposo, uno de los momentos más difíciles de María Antonieta de las Nieves. Gabriel Fernández falleció en septiembre de 2019, y desde entonces la actriz no la pasó nada bien. Por eso, estos procedimientos la ayudan a volver a sentirse bien con ella misma, asegura su amiga que se mantiene en el anonimato.

Más de la Chilindrina: La confesión de la Chilindrina sobre las consecuencias que le causó el personaje cómico 

 

Otras Noticias