Biby Gaitán 

Biby Gaytán regresa como protagonista a una nueva telenovela de Televisa

La actriz mexicana regresa a Televisa con una adaptación de una aclamada serie de los años 70. 
martes, 29 de junio de 2021 · 18:43

En el programa Todo para la Mujer conducido por Máxime Woodside se confirmó que Biby Gaitán volvía a Televisa. La aclamada actriz de teatro y televisión será una de las protagonistas de “Un Golpe de Suerte”, una historia que se centra en una mujer inocente que deberá debatirse entre el amor de dos pretendientes. 

La actriz de 49 años ya protagonizó novelas como “Camila”, “En Nombre del Amor”, entre otras. Hoy vuelve a participar de una telenovela dirigida por Juan Osorio, algo que él mismo se encargó de confirmar. En una charla telefónica con Woodside Osorio se encargó de dar todo tipo de detalles, adelanto lo que veremos en pantalla.

Más de Biby Gaitán: Biby Gaitán revela cómo consiguió su fantástica figura

Biby Gaitán sonriente.

 

Además, el productor también habló de su hijo y su novia, ya que ambos mantendrán un romance en la novela. Algo que obviamente generó un enorme debate en las redes sociales, pero que no molesta para nada a Osorio que afirmó que ambos son profesionales. 

Si bien todavía no se confirmó el estreno de la telenovela, están todos ansiosos esperando volver a ver a Biby Gaitán en Televisa con un papel que según Juan Osorio es ideal para ella. Además la serie fue tan famoso en los 70 que quienes la recuerdan también están ansiosos por volverla a ver en pantalla.

Más de Biby Gaitán: Biby Gaitán reveló que no todo es color de rosa con Eduardo Capetillo

Video tomado del canal oficial de Biby Gaitán

Otras Noticias