Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr: aseguran que Mariana González lo acabó

El hijo del Chente volvió a aparecer con barba blanca y acusan a la Kardashian mexicana de ser la culpable
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:00

Vicente Fernández Jr. reapareció luego de haberse especulado de su paradero, ya que de un momento a otro dejó de aparecer en redes sociales, después de que con su novia, Mariana González, hayan acostumbrado a sus fanáticos a estar muy activo mostrando su amor tan criticado desde que iniciaron el romance.

Según el programa, Suelta La Sopa, la aparición de Vicente Fernández Jr. causó conmoción en las redes sociales, primero porque finalmente se supo que no le había pasado nada malo como se empezó a especular, pero también su nuevo aspecto físico dejó a todos con l boca abierta dejando más de un comentario por su nueva imagen. Hubo quienes lo compararon con el personaje, Papá Pitufo por su abultada barba blanca, y hubo otros que aseguraron que el artista luce muy avejentado.

Más de Vicente Fernández Jr: su novia se pronuncia ante rumores de truene

Vicente Fernández Jr. El Dictamen

Así es como varias de las personas en redes sociales culparon a la novia de Vicente Fernández Jr. como la causante del envejecimiento, dijeron que Mariana González, conocida como la Kardashian mexicana fue quien se le llevó lo que le acababa de juventud, además de que el cambio de apariencia contrató mucho a como se venía vistiendo el cantante que cada vez quería lucir de la edad de su novia.

Vicente Fernández Jr. de 57 años de edad reapareció en el día del padre para celebrar junto a sus hijos y nietos, sin embargo no fue visto junto a su joven y voluptuosa novia, 19 años menor a él por lo que crecen los rumores de que la relación sentimental pudo haber llegado a su fin y la razón de haber desaparecido podría ser ella.

Más de Vicente Fernández Jr: su novia vende su casa para apoyar al cantante

 

Otras Noticias