Paulina Rubio

Paulina Rubio cumplió 50 años y no escatimó en los gastos de su lujosa fiesta

'La chica dorada' ya cumplió medio siglo y así lo festejó
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:01

Paulina Rubio conocida como 'La chica dorada' festejó a lo grande su cumpleaños 50 junto a su amigos y familia en Miami. Con una trayectoria de casi 40 años en el mundo espectáculo, la cantante mexicana, no tuvo reparos en tener una costosa fiesta.

Junto a su madre la señora Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio, y sus dos hijos: Andrea Nicolá y Eras, celebró el llamado 'quinto piso', con una fiesta llena de brillos y glamour, característico de la diva. La revista Hola! compartió información sobre la fiesta a la cual tuvo acceso.

Ver más sobre Paulina Rubio: PAULINA RUBIO HUYÓ DE ALEJANDRA GUZMÁN EN LOS PREMIOS LO NUESTRO POR ESTA RAZÓN

Paulina Rubio celebró su cumpleaños en el Hotel Faena ubicado en Miami Beach. Con tonos eléctricos, al puro estilo de la cantante, la fiesta contó con una decoración llamativa, el pastel que tenía cinco pisos al haciendo referencia a la edad de la cantante, tenía al final del último piso la letra 'P' en cursiva. 

Imágenes de la fiesta de Paulina Rubio

Según afirmó la revista algunos de los amigos que la cantante invitó fueron el presentador Oscar Madrazo, el productor Pedro Torres, el diseñador Michael Costello y Jeanette Longoria y Trista Rullan. Durante la fiesta la cumpleañera no pudo evitar decir algunas palabras: "me siento afortunada, plena y tengo la inspiración de mis dos niños. Cada día es acción y una aventura con ellos. Estoy lista para los próximo 50", afirmó la cantante. La reservación del hotel puede costar entre $600 a $1.500 dólares, sin contar con el gasto entre decoración y el pastel; precios que pudo costearse la 'Chica dorada'

Ver más sobre Paulina Rubio: PAULINA RUBIO: SU EX ESPOSO LE GANA EN TRIBUNALES Y LOGRA CUSTODIA COMPARTIDA DE SU HIJO

Video tomado del canal Paulina Rubio remixes

Otras Noticias