Danna Paola

Los escándalos más sonados de Danna Paola a sus 26 años

La actriz y cantante mexicana se ha visto envuelta en varias polémicas en sus cortos 16 años.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:14

Danna Paola  que desde muy joven empezó su carrera, ha tenido una gran admiración por su público, pues no solo ha demostrado ser una mujer con dotes para actuar, sino también para cantar y ser un ícono fashionista. Con la gran franqueza y versatilidad que la caracteriza, se ha visto envuelta en algunos escándalos que la han puesto en la mira pero también han puesto en riesgo su carrera.

Su primera relación pública con Eleazar Gómez, la cual asegura la cantante fue una relación muy 'tóxica'. Con tan solo 14 años y su ex pareja con 24, existiendo una diferencia de 10 años. Algo que se conoce es que los padres de la cantante no aprobaban la relación pues el intérprete era conocido como violento y abusador por sus anteriores relaciones.  

Ver más sobre Danna Paola: DANNA PAOLA ANTES Y DESPUÉS: LAS CIRUGÍAS QUE SE HIZO Y SU TRANSFORMACIÓN

Otro de los momentos en los que fue fuertemente criticada es cuando formó parte de el reality show 'La Academia', del cual ella formó parte como juez. La polémica estalló cuando ella dijo en cámaras enterarse de lo que 'Gibrán', un participante del show, dijo lo que pensaba de ella a sus espaldas. Cuando Danna Paola hizo saber su opinión de aquello, muchos la juzgaron como 'poco profesional'.

Danna Paola es juzgada es por looks.

Aunque existen muchos rumores sobre la actriz, uno es especial se centró en críticas a su físico, pues el presentador de televisión Diego Di Marco, lanzó fuertes declaraciones sobre la intérprete de 'Mala Fama', llamándola 'gorda'. Este suceso en especial, cansó mucha tensión entre ella y el programa 'Hoy', pues la cantante quería que despidieran a Di Marco, dejándolo sin salir al aire por un mes. Danna Paola construyó su carrera desde muy pequeña y mientras fue creciendo en ella tuvo muchos momentos polémicos, uno de ellos y hasta ahora más sonado es la falta de 'originalidad' en sus looks. Según aseguran sus fans ha tratado de imitar a Ariana Grande y recientemente Belinda.

Ver más sobre Danna Paola: DANNA PAOLA DIO DETALLES SOBRE SU RELACIÓN CON BELINDA

Video tomado del canal de Eddy Baro