Galilea Montijo

De presentadora a diseñadora de modas: Galilea Montijo abrió su propia línea de ropa

De comprar ropa de paca,Galilea Montijo inauguró al público su tienda física de ropa
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:03

Galilea Montijo, reconocida presentadora del programa Hoy, hace realidad su sueño e inaugura su propia tienda física para vender su propia línea de ropa en un centro comercial reconocido en el Estado de México. La tienda llamada 'Latin Gal' no solo tiene modelos exclusivos, si no también prendas que Gali usa en su programas. Este nuevo capítulo en la vida de la mexicana de 48 años fue gracias a que forma parte de un grupo de socias que la ayudaron a que su tienda sea abierta al público.

A la apertura de su local, asistieron algunas famosas como Laura Bozzo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Shanik Berman y  en una de las entrevistas que le realizaron a Galilea Montijo confesó que siempre tuvo la esperanza de ser diseñadora de modas  y 'Latin Gal', es la representación de aquello, donde da a conocer su gusto por la moda. 

Ver más sobre Galilea Montijo: GALILEA MONTIJO IMPACTA EN REDES SOCIALES POR SUS CANDENTES FOTOS EN SUS VACACIONES

"Yo compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda, me acuerdo perfecto, me iba al mercado de la 32, allá en Guadalajara y compraba mi ropa en pacas" contó a los medios un tanto nostálgica al recordar aquella época. Galilea Montijo dijo para el programa Hoy  que ha sido duro el camino para llegar a tener la tienda física, pues antes era únicamente virtual.

Galilea Montijo abrió su tienda física 'Latin Gal'

Entre halagos y felicitaciones por parte de sus compañeros del programa, la actriz vivió un momento muy alegre al abrir la tienda. Además Galilea Montijo, afirmó que sus planes son tener algunas franquicias y además quiso incentivar a las mujeres que la están escuchando a que "los sueños se cumplen" y que luchen por ellos. 

Ver más sobre Galilea Montijo: GALILEA MONTIJO: SU RECORRIDO ARTÍSTICO Y CAMBIOS FÍSICOS

Video tomado del canal oficial Hoy

Otras Noticias