Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se pronunció sobre el baile de su esposo con otra mujer

La conductora de Televisa está en el ojo del huracán por una escapada de su esposo
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:00

El matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvo en medio de la polémica debido a unas historias e imágenes que publicó una reconocida influencer mexicana junto al marido de la presentadora de Televisa, en pleno baile en lo que parece ser una discoteca o un evento social. Estas imágenes empezaron a dar la vuelta en todos los medios por tratarse de una supuesta infidelidad.

Según el medio, TV Notas, Andrea Legarreta utilizó el programa en el que trabaja para opinar sobre la polémica. La conductora apareció bailando junto a sus compañeros del set de televisión, Paúl Stanley y el Negro Araiza, al poco rato la presentadora del programa matutino, Hoy, dejo que mejor se sentaría porque de seguro ya dirán que está saliendo con alguno de ellos por bailar.

Más de Andrea Legarreta: la familia de la conductora podría seguir los pasos de Los Derbez

Esposo de Andrea Legarreta, TV Notas

El sarcasmo fue más que evidente, por eso sus compañeros continuaron con los chistes sobre los rumores del famoso baile de Erik Rubín con la influencer. Así es como Andrea Legarreta dejó claro a través de sarcasmos apoyados por sus amigos, que por ningún motivo esas imágenes son motivo de una posible infidelidad defendiendo a su marido a todo momento.

Andrea Legarreta y Erik Rubín hace poco cumplieron 21 años de casados y su más reciente fotografía juntos fue en la graduación de una de sus hijas. La pareja la de famosa conductora del programa matutino, Hoy, no es la primera vez que causa polémica por su comportamiento, hace unos meses también fue criticado por ventilar sus romances pasados cuando ya está casado con Legarreta.

Más de Andrea Legarreta: la artista suelta lágrimas por sus hijas

 

Otras Noticias