Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio apareció sin filtros, ni maquillaje

La actriz compartió una foto para sus millones de seguidores dejando ver sus manchas en la piel.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:32

La protagonista de Roma se ha caracterizado por ser una mujer real en sus redes sociales y en esta ocasión quiso mostrar a sus seguidores que se siente bella con su rostro al natural. La foto compartida en sus Insta stories, deja ver el rostro de la actriz, la misma que asegura sentirse totalmente feliz con sus manchas y acné. Esta acción dejó ver lo importante que es el amor propio la autoestima, pues no es la primera vez que la han criticado por su apariencia.

 "No soy fan de los tacones, amo no usar maquillaje, ah, tampoco me peino", fueron las palabras escritas por la actriz mexicana en su instantánea. A sus 27 años, fue nominada como Mejor Nueva Actriz en los Hollywood Film Awards en 2018. La joven nacida en Tlaxiaco, México, se ha caracterizado por siempre dar relance a sus raíces. 

Ver más sobre Yalitza Aparicio: YALITZA APARICIO CONFESÓ LOS CAMBIOS QUE LE CAUSÓ SU ENFERMEDAD

Hace algunos meses la también youtuber compartió con sus seguidores una enfermedad que tuvo que llevar durante algún tiempo. La joven tuvo que ser tratada por melasma, enfermedad que causa manchas oscuras a lo largo del rostro, mejilla y nariz. Esta enfermedad asegura la actriz que fue causado por estar largas horas expuestas al sol, durante las grabaciones de la película Roma.

Así luce Yalitza Aparicio sin maquillaje

El gran talento y humildad que la actriz tiene, ha logrado conseguir miles de seguidores tanto en YouTube como en Instagram.  Esta no es la primera ocasión en la que Yulitza comentar por medio de sus redes sociales la importancia del amor propio y de afrontar críticas negativas, pese a todo esto, la actriz apareció en la portada de Vogue hacer cerca de dos años. 

Ver más sobre Yalitza Aparicio: YALITZA APARICIO USÓ UN VESTIDO MUY COSTOSO DEL MISMO DISEÑADOR DE ANGÉLICA RIVERA

Video tomado del canal de  Milenio Mujeres