Sharis Cid

Sharis Cid aclaró rumores sobre su novio y una supuesta agresión física

En el programa De Primera Mano se da a conocer sobre la verdadera relación de Sharis Cid y su novio.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:04

La conocida conocida actriz Sharis Cid salió aclarar los rumores sobre su actual pareja, Pedro Canavati. El medio TvNotas aseguró que es un 'abusador' y le debe dinero a la actriz. Hace unos días, la actriz dio a conocer sobre su relación sentimental con Pedro Canavati, encendiendo rumores sobre el compromiso que aún tendría con su ex esposa. Las fotografías que mostró a través de publicaciones en su cuenta de Instagram, fueron felicitadas por sus seguidores, así como criticadas.

El abogado que lleva el caso de Pedro Canavati, tuvo una entrevista con el programa Venga la Alegría donde dio a conocer que “toda la verdad saldrá en su momento”, pues el pasado 22 de junio hubo una sentencia que dio por terminado el matrimonio de Canavati con su ex esposa. 

Ver más sobre Sharis Cid: SHARIS CID DA SU VERSIÓN SOBRE EL VIDEO EN DONDE SE LE ESCUCHA DECIR “TE AMO” A ARTURO PENICHE

Así también, el abogado dio una entrevista para el Programa de Primera mano, donde explica que la denuncia puesta por la actriz hace un par de años a la revista TvNotas por difamación aún no puede ser de conocimiento público. Uno de los detalles que llamó la atención fue la confirmación de que ambos son solteros para poder estar juntos; aunque los papeles de divorcio de su novio aún estén pendientes. Además, afirmó que cuando sea prudente el abogado Carlos Ordiozola será quién haga llegar los papeles para que sea de conocimiento público.

Sharis Cid y su novio Pedro Canavati

Hace unos días, la actriz quiso dar a conocer su opinión a través de un video en su perfil de Instagram. Durante este video explica que lleva muy poco con el empresario de 51 años (al que acusan de maltratador). Sharis Cid quiso dejar en claro que por el contrario de lo rumores sobre su pareja ella lo considera un "buen hombre", y contó que están viviendo a gusto su romance.

Ver más sobre Sharis Cid: SHARIS CID DEMANDÓ A LA REVISTA QUE CONFIRMÓ SU AMORÍO CON ARTURO PENICHE Y ESTA ES LA FORTUNA QUE PODRÍA LLEVARSE POR ESTA POLÉMICA ACUSACIÓN

Video tomado de Imagen Entretenimiento