Ninel Conde

Ninel Conde demandará a Giovanni Medina por usa la imagen de su hijo sin su consentimiento

La Bombón Asesino demandaría a su ex por haber utilizado la imagen de su hijo sin su consentimiento.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:00

Ninel Conde habría recibido como un baldazo de agua fría la portada de la revista Cosas que protagonizó su ex pareja, Giovanni Medina y su hijo Emmanuel, a quien no puede ver desde hace un año y medio por restricciones legales. Esta imagen junto a un reportaje que le hicieron al empresario como el papá del año habrían enfurecido a la cantante mexicana.

Según el programa Suelta La Sopa, el abogado de Ninel Conde comentó que inmediatamente se iniciará con acciones legales por la mala utilización de la imagen del menor sin el consentimiento de la artista y madre de Emanuel. El experto en leyes que defiende a la cantante comentó que esa portada estaría siendo utilizada para hacerse publicidad él mismo utilizando al pequeño Emmanuel.

Más de Ninel Conde: los memes más crueles sobre su nuevo rostro

Giovanni Medina, Revista Cosas

Ninel Conde y su abogado habrían puesto una medida de restricción para que Giovanni Medina se abstenga de seguir explotando la imagen del niño. Además se refirió a la negativa del pequeño de ver a su madre y recalcó que el empresario y ex pareja de la Bombón Asesino estaría manipulando a Emmanuel para que no quiera ver a su propia madre, y recalcó que el padre tan solo se aprovecha de la imagen de su hijo.  

En la sesión fotográfica de la revista Cosas se puede ver que el pequeño Emanuel disfruta de la presencia y compañía de su padre Giovanni Medina, algo que a Ninel Conde de 44 años de edad, no le sentaría nada bien para el proceso que sigue para poder ver a su hijo. Lo cierto es que Ninel Conde cada vez resta puntos en ese proceso legal dejando claro que el pequeño está muy bien junto a su progenitor.

Más de Ninel Conde: su hijo se niega a ver a la actriz