Natalia Téllez

Natalia Téllez contó sobre la relación sentimental que tuvo con una mujer

La presentadora y locutora reveló un capítulo en su vida en el que experimentó nuevos gustos
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:19

La conocida presentadora y locura del programa Netas Divinas reveló un poco más sobre su vida sentimental y en esta ocasión, quiso sincerarse sobre sentir atracción por una mujer. Fiel a su personalidad de espíritu libre, la presentadora Natalia Téllez ha revelado pasajes de su vida en los que probó otras posibilidades románticas, ya que asegura nunc atener inconvenientes en experimentar; algo que aprendió de su padre.

La presentadora ,mencionó que es más probable existe una posibilidad más grande de encontrar relaciones románticas con mujeres que con hombres. Como siempre, la locutora, transparente sobre su vida privada, le confió a Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas, reveló que este capítulo de su vida se dio cuando terminó con quien fue su gran amor.

Ver más sobre Natalia Téllez: LA REACCIÓN DE CONSUELO DUVAL SOBRE SU SUPUESTA RELACIÓN CON NATALIA TÉLLEZ

“Yo intenté salir con mujeres lo intenté cuando terminé con un novio del que estaba muy enamorada. Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas, no importaba si era guapo o estaba buenote” afirmó la presentadora. Para esta época ella tenía un contacto muy cercano a un sexóloga, de la cual asegura tiene un gran afecto.

Natalia Téllez presentadora de Netas Divinas

Cuando ella comentó a la mujer sobre las citas que tenía y lo "aburrida" que estaba, ella bromeó con el hecho de tener gustos más abiertos a mujeres. Sin embargo, al concluir su confesión aclaró que pese a que le tenía un gran afectó no hubo señales de que ella sienta algo por la sexóloga, razón con la que aclaró sus gustos. 

Ver más sobre Natalia Téllez: EL MÁGICO LUGAR DONDE APARECIÓ NATALIA TÉLLEZ EN MEDIO DE LA CUARENTENA

Video tomado de Unicable