Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann coqueteó a su actual novia cuando ella aún estaba con otra persona

El actor mexicano habría seguido la pista de la modelo sin importarle que ella era novia de Diego de Erice
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:00

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola conforman la pareja más reciente del medio del espectáculo, su romance lo hicieron público a través d redes sociales, pero ahora un amigo del artista comentó que las intenciones del actor mexicano habrían empezado tras conocerse en un evento en el que Ochmann aún estaba casado con Aislinn, pro en plena crisis matrimonial, y en el caso de la modelo mantenía una relación sentimental con el actor Diego de Erice.

Según el medio, TV Notas, Mauricio Ochmann empezó a coquetearse más desde enero de este año cuando su matrimonio estaba más que terminado, pero en el caso de Paulina Burrola no pasaba lo mismo, ya que ella mantenía su romance con Diego, aun así el actor de, El Chema, continúo con la conquista por redes sociales.

Más de Mauricio Ochmann: las ex parejas del actor 

Mauricio Ochmann, Depor

Al verse presencialmente, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola sintieron la química inmediatamente y los coqueteos continuaron más seguido, así es como el actor Diego de Erice se enteró de los mensajes que compartían y prefirió cortar por lo sano dejando así el camino libre para que ambos puedan iniciar el romance que más tarde se hizo público por parte de los nuevos novios.

Mauricio Ochmann de 43 años de edad se encuentra disfrutando de la joven modelo y reina de belleza, Paulina Burrola de 30 años de edad. Se conoce que incluso el actor ya habría presentado a su nueva novia a sus hijas, por lo que parece que esta nueva relación sentimental iría muy enserio. Aislinn por su parte no se ha pronunciado sobre la nueva relación de su ex y más bien parece querer alejarse de todas estas noticias porque se encuentra en un viaje en Guatemala con amigos y su hermano Vadhir.

Más de Mauricio Ochmann: el actor confesó el oscuro pasado con su nueva novia