Marlene Favela

Marlene Favela: cuánto ganará en la nueva producción de 'La Desalmada'

La conocida actriz Marlene Favela será la bella Leticia en 'La Desalmada'. Conoce cuánto le podrían pagar por su personaje.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:17

La actriz Marlene Favela sorprende a sus fans con su regreso a la televisión en la telenovela 'La desalmada'. Tras algunos años de sus ausencia mientras vivía su etapa de mamá, la actriz decidió ser parte de este melodrama, protagonizado por José Ron y Livia Brito.  La noticia fue compartida por el actor José Ron por medio de su cuenta personal de Instagram, donde ambos actores posan para una instantánea, al final de ella, lleva una descripción donde se lee: "Hermosa, bella y talentosa (...) que chido compartir", haciendo referencia a la actriz Marlene Favela.  

Con 44 años, la famosa actriz conocida por su papel en la  telenovela Gata Salvaje, forma parte de una de las actrices mejor pagadas en 2021. Según afirma la revista People With Money, Favela tiene una fortuna valorada en 46 millones de dólares entre mayo del año pasado y mayor de este año. 

Ver más sobre Marlene Favela: MARLENE FAVELA REGRESA A LA TELEVISIÓN. Y MIRA CON QUÉ ESTRELLAS COMPARTIRÁ PANTALLA

La lista que anualmente es creada, toma en cuenta ingresos residuales, trabajos por publicidad e incluso pagos por adelantado. Marlene Favela tiene un patrimonio con un costo de alrededor de 145 millones de dólares. La mexicana ha logrado adquirir esta fortuna por medio de inversiones en acciones, bienes y proyectos con la marca de Cosmético Covergil, así lo afirma el portal. Además, la actriz posee varios restaurantes y un equipo de fútbol americano: "Los Ángeles de Santiago Papasquiaro".

Marlene Favela en La desalmada

La actriz sin duda recibirá un monto muy parecido a los actores de su talla y fama cómo Diego Boneta con cerca de 15 millones de dólares por la producción de Luis Miguel  o su colega Sebastián Rulli con un mensual de casi $400 mil dólares al año. Marlene Favela, presumió en redes su papel y escribió: "Les presento a 'Leticia', muy pronto en La desalmada", junto a una foto de ella maquillada con un look bastante elegante y luciendo aretes de perlas. 

Ver más sobre Marlene Favela: MARLENE FAVELA VISTIÓ UN COSTOSO OUTFIT

Video tomado de Lesly Arellanos