Luis Miguel

Luis Miguel la serie: la casa productora rompe el silencio ante las acusaciones de Martín Bello

La polémica desatada por el actor español Martín Bello, se dio a conocer tras acusar a Diego Boneta por golpearlo muy fuerte en una escena que debía ser ficción.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:00

Durante las declaraciones dadas en el programa Sale el Sol, el actor Marín Bello  confesó que la escena fue grabada más de diez veces, es allí donde Diego Boneta golpeó fuertemente su espala y cuello. Al llegar a su camerino, se dio cuenta de los moretones que tenía en su cuerpo y posteriormente asistió al hospital. Aunque el tío ‘Tito’, contó que la casa productora no le cubrió los gastos e hizo caso omiso a su petición, hoy busca justicia más no fama o dinero.

El actor español, tiene el papel del tío ‘Tito’ en la serie de Luis Miguel, en base a sus declaraciones el actor sufrió graves lesiones durante la segunda temporada en un capítulo donde ambos actores se enfrentan cuerpo a cuerpo por una disputa. Diego Boneta lanzó golpes a Martín Bello, por un problema referente a su madre en la serie, golpes que no estaban dentro del guion afirmó Bello.

Ver más sobre Luis Miguel: LUIS MIGUEL LA SERIE: TITO Y LAS RAZONES POR LAS QUE DEMANDA AHORA A LA PRODUCCIÓN Y A DIEGO BONETA

El mismo programa dio a conocer el comunicado de Netflix, asegurando que han respondido a los reclamos de Martín Bello y es él quien no ha devuelto sus llamadas. “La producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor ello continua sin responde dichas iniciativas” está escrito en el comunicado.

Diego Boneta y Martín Bello en Luis Miguel

Diego Boneta, quien protagoniza a Luis Miguel en la serie biográfica, fue fuertemente acusado por el actor español Martín Bello hace algunos días, el actor confesó que Diego Boneta lo habría agredido durante las grabaciones de una escena en particular. Los productores, aseguraron que recibió asistencia en los ensayos y pese a contar con protecciones e lastimó la espalda y codos. Aún Martín Bello y Diego Boneta no se han pronunciado sobre el comunicado de la casa productora.

Ver más sobre Luis Miguel: LUIS MIGUEL, LA SERIE: DE QUÉ TRATARÁ LA TERCERA TEMPORADA

¿Cuánto sabes de Diego Boneta?

Diego Andrés González Boneta, es el actor mexicano conocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, a sus tan solo 30 años, ha logrado ser uno de los actores masculinos más importantes del país. Con 1,75 centímetros de altura, el actor, interpretó a Rocco en la telenovela Rebelde, en la cual también se destacó como actor. La fortuna que el joven tiene está valorada en $7 millones de dólares libres de impuestos.

Video tomado de Sale el Sol