Chabelo

Los memes más divertidos de Chabelo cuando era niño

Los internautas de la red social Twitter hicieron a Chabelo parte de las tendencias de este 23 de junio.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:19

El actor Xavier López, conocido como Chabelo es uno de los personajes más famosos dentro de la comedia mexicana. Aunque muchos creyeron que el actor no volvería al ojo del espectáculo, en esta ocasión Chabelo llegó a ser viral al filtrarse una fotografía de cuando era niño, lo que causó una gran atención por parte de sus fans.

La fotografía en donde el conocido comediante luce un traje formal, de manera bastante seria, carga sobre sus manos un rosario y una biblia, foto a la que muchos alegan puede que sea de su bautizo o confirmación. La instantánea con calidad de aquella época, de color blanco y negro fue publicado por un usuario en la red con descripción: "Quién será este niño (...) respuestas correctas e incorrectas".

Ver más sobre Chabelo: MEXICANOS SE BURLAN DE CHABELO LUEGO DE LA MUERTE DE ARMANDO MANZANERO POR ESTA INSÓLITA RAZÓN

Como en muchas de las ocasiones, algunos internautas hicieron que el nombre de Chabelo sea viral e incluso en algunos de los memes, afirmaban que el actor estaba muerto. Otros usuarios de Twitter también cuestionaron sobre su actual estado de salud pero la verdadera razón de su tendencia, fue que muchos empezaron a comparar su edad con la de la Reina Isabel II de Reino Unido

Memes sobre la supuesta muerte de Chabelo

Su larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo ha sorprendido a su fans una vez más , además los internautas recordaron el arduo trabajo del actor y bromearon con el hecho de que Chabelo estuviera en tendencias. Aunque la fotografía que dio inicio a la tendencia no fue confirmada si era Chabelo o no muchos de los fans aseguraban que incluso el grupo hacker Anonymous había revelado que la Reina Isabel ll eran los mismísimos Adán y Eva; personas de la religión católica, quienes afirman fueron los primeros en vivir en el mundo. 

Chabelo y la Reina Isabel ll son Adán y Eva

Ver más sobre Chabelo: EL DÍA QUE CHABELO REPRENDIÓ A VERÓNICA CASTRO: LA ACTRIZ CONTÓ CUANDO Y POR QUÉ EL PRESENTADOR LA TRATÓ TAN MAL

Ver más sobre Chabelo