La casa de las Flores

Lo último que verás de La casa de las Flores

La historia del drama familiar vuelve una vez más pero ahora a las salas de cine
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:43

La serie mexicana 'La casa de las flores', terminó sus capítulos en Netflix el 23 de abril del 2020. Sin embargo, el drama familiar aún no termina, aseguró el director mexicano Manolo Caro, en sus redes sociales: "A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de La casa de las flores, por Netflix", compartió con sus seguidores en la plataforma de Instagram.

Los icónicos personajes de la familia 'De la Mora', emprenden una nueva aventura, la historia se desarrolla en la mansión de la primera temporada de la serie, en donde la protagonista fue Verónica Castro. Elena (Aislinn Derbez), Julián (Darío Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez), son los hermanos que intentarán encontrar todos los secretos familiares que oculta su anterior hogar; el drama de desarrolla en torno a las sorpresas y dificultades que tiene en el camino.

Ver más sobre  La casa de las Flores: LA CASA DE LAS FLORES: LA HISTORIA DETRÁS DE LA VOZ DE PAULINA DE LA MORA

El director de esta secuela, afirma que la historia de la familia se desarrolla un año después de donde termina la tercera temporada de la serie, lo que ayuda a que cualquier persona pueda entender sin problemas el desarrollo de la película, además Manolo Caro, confesó que en comparación con sus otros trabajos como 'Perfectos desconocido', el film de drama y comedia, está dirigido para ser vista en familia.

La familia De la Mora regresa con una nueva aventura

Durante una entrevista con el programa Ventaneando confesó que su propósito es entretener al público, además de que el proyecto fue grabado en pandemia entre el mes de noviembre y diciembre. Otro de los detalles que reveló fue sobre Angélica María, conocida 'Novia de México', quien será la villana de la película; su papel se centra en derrumbar los planes de los hermanos. Manolo Caro decidió retomar la historia como un regalo para sus fans, en donde tendrán divertidas escenas igual o más que en la serie.  

Ver más sobre  La casa de las Flores: AISLINN ADELANTÓ LO QUE SERÁ LA CASA DE LAS FLORES 3

Video tomado del video oficial Grupo Fórmula