La Voz México

La Voz México 2021 horario y días: cómo, cuándo y dónde verlo en vivo

El reality de canto en su versión original inició en junio y solo un coach repite programa
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:00

La Voz México 2021 es uno de los reality que TV Azteca tiene los derechos para ser transmitido, este canal se ha apoderado de los programas tipo concurso en distintas áreas, siendo el canto uno de los que más popularidad tiene por eso no es de extrañarse que en lo que va del año 2021 ya llevan estrenando tres versiones distintas y ahora los mexicanos compiten por llevarse el triunfo del reality original.

A inicios de año, La Voz México tuvo la versión Kids con los coaches Belinda, Camilo, los hermanos Mau y Ricky Montaner y María León, en esta competencia varios niños impresionaron con su talento dejando ver que para los jueces la tarea fue difícil. Sin tanta distancia, la versión Senior del programa empezó a transmitirse logrando el mismo éxito en la audiencia, esta vez los coaches fueron Belinda, Ricardo Montaner, Yahir, y María José.

Más de La Voz México: cuánto dinero ganan los nuevos integrantes del reality

Cómo, cuándo y dónde ver La Voz México 2021 en Vivo

Gracias a los altos niveles de popularidad del reality, La Voz México en su versión original no tardó en ser estrenada, pero los cambios fueron sustanciales sobre todo en los coaches ya que hubo una renovación casi total en los talentos que dirigen y guían a los concursantes para poder llevarse el triunfo. Según el medio, Terra, María José es el único rostro conocido que volvió al famoso reality, mientras que el vocalista de la banda Reik, Jesús Navarro, el cantante español, Miguel Bosé, y Edith Marquez son los nuevos cantantes que conforman los grupos del concurso.

La Voz México 2021 dónde ver
La Voz México 2021, YouTube

TV Azteca estrenó La Voz México 2021 el primero de junio de 2021, los concursantes llevan más de 20 días en competencia y los televidentes continúan enganchados a las 19:30 al programa de televisión de canto a través del canal Azteca UNO. Por ahora no se muestra que la ausencia de rostros ya conocidos en el reality como el de Belinda o Ricardo Montaner hayan sido extrañados, ya que los cantantes que conforman la nueva temporada muestran en cada capítulo la preparación y el corazón con el que trabajan junto a sus equipos.

Durante el 2021, los ganadores de La Voz México 2021 han sido dos. En la versión Kids el niño Randy Ortíz del equipo de Belinda fue el ganador del concurso, mientras que en la versión Senior el ganador fue Omar Alexander del equipo de Ricardo Montaner tras realizar una impecable interpretación de uno de los famosos temas de, El Puma. Ahora resta conocer el desenlace de la versión original para conocer al tercer triunfador del reality de canto.

Más de La Voz México: ¿Mau y Ricky serán los próximos en tatuarse a Belinda?