Itatí Cantoral

Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina y así fue su reacción

Eduardo Santamaría dio a conocer su opinión sobre la infidelidad de su ex esposa.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:29

Hace un par de semanas la actriz Itatí Cantoral, tuvo una entrevista con Yordi Rosado, video que fueron subidos al canal de YouTube. Durante esta entrevista, la intérprete de Soraya Montenegro de María del Barrio, ahondó en los detalles de su ex matrimonio. Lo que causó una crítica a la actriz, es el momento en que confiesa cómo descubrió que su ex esposo le era infiel, pues un día decidió cambiar de chofer y él sería quién le comentó de la aventura de su ex esposo.

Para esto, Itatí quiso dejar en claro que no siente que haya sido culpa de Susana González por participar de la infidelidad, ya que su matrimonio estaba bastante roto e incluso ella ya tenía un romance. Son estas fuertes declaraciones las que llamaron la atención de Eduardo Santamarina, su ex esposo. El actor en entrevista con varios medios de comunicación bromeó sobre lo que confesó Itatí Cantoral y dijo: “Es que no tiene que hablar mal de mí, ¿o no?”, de manera irónica.

 Ver más sobre Itatí Cantoral: EL ACTOR QUE DEJÓ VESTIDA DE NOVIA A ITATÍ CANTORAL

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral son una pareja que ha demostrado frente a cámaras que tienen una buena relación. Además fruto de su amor tienen gemelos: Roberto Miguel y José Eduardo. Además, por su parte, Eduardo confesó que para limar asperezas con su ex esposa, hubo “mucha comunicación y respeto”.

Itatí junto a sus gemelos y su ex esposo Eduardo Santamaría

La entrevista que mantuvo Itatí Cantoral con Yordi Rosado, explicó varias veces que tuvo que pasar mucho tiempo ante de que comenzaran a tener una relación de amigos, pero lo hacen por el bienestar de los hijos que tuvieron juntos. Ante la duda de quién fue el romance en medio del matrimonio con Eduardo Santamarina, Itatí nombró a Gabriel Porras y acotó que ella sentía que era su salvavidas aunque nunca lo quiso de verdad y todo terminó cuando ella firmó los papeles del divorcio, pues asegura que fue su mayor dolor y ambos lograron superarlo para tener ahora una excelente comunicación

Ver más sobre Itatí Cantoral: ITATÍ CANTORAL CUENTA EL PLEITO QUE TUVO CON ANGÉLICA RIVERA

Video tomado de Yordi Rosado.