Andrea Escalona

Crecen los rumores sobre el romance de Pablo Montero y Andrea Escalona

EL programa Las Estrellas bailan en Hoy causó rumores de un posible romance entre Pablo Montero y Andrea Escalona
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:45

El reality show transmitido por Televisa, generó rumores entre Andrea Escalona y Pablo Montero. Aunque los chismes sobre su relación han sido expuestos antes, ambos aún no han dado declaración alguna de que esto sea cierto. Sin embargo, existe una posibilidad. La presentadora fue interceptada por los medios al salir de Televisa donde fue cuestionada sobre Pablo Montero y un supuesto romance entre ambos, a lo que respondió que se llevan muy bien.

La química entre la pareja fue visible para los televidentes llevándose a preguntar si existía algo más que una amistad. Además la presentadora afirmó que, el intérprete de 'Mi piquito de oro', es considerado como parte de su familia. "La verdad que nos llevamos muy bien, muy bien (..) ahora Pablo, ya es parte de esta familia." dijo Escalona.

Ver más sobre Andrea Escalona: ESTO ES LO QUE ESCONDE LA POLÉMICA DISPUTA ENTRE GALILEA MONTIJO Y ANDREA ESCALONA

La pareja ha realizado diversas rutinas juntos, la convivencia que ambos tienen, es uno de los factores que más ha llamado la atención. La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, comparte tiempo con el artista, salen a comer juntos mientras ensayan. Aunque Andrea Escalona lo considera un gran amigo,  dejó abierta la posibilidad de que exista algo, aunque no hace mucho aseguró que su "corazón está cerrado".   

Andrea Escalona y Pablo Montero en 'Bailan las estrellas'

Ante el cuestionamiento de los medios por saber si podría tener una relación a futuro, Andrea Escalona dijo que antes de cualquier relación primero deben ser amigos y por lo pronto ellos tienen una bonita amistad, además afirmó que le tiene mucho cariño. Al finalizar, Andrea afirmó "tampoco creo que se diga, creo que las cosas se dan", en cuanto a formar una relación sentimental con el famoso cantante Pablo Montero. 

Ver más sobre Andrea Escalona: PABLO MONTERO JUNTO A DOS FAMOSOS MÁS SE PASARON DE COPAS Y NO PAGARON LA CUENTA

Video tomado del canal Unicable