Alex Rodríguez

Alex Rodríguez es visto con la ex de Ben Affleck y causa sensación por venganza

El ex de Jennifer López fue captado frecuentando a la ex de Ben Affleck
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:00

Alex Rodríguez, al igual que otros novios de Jennifer López, estuvo a punto de convertirse en el esposo de la Diva del Bronx pero en este caso el contexto de la cuarentena y un fuerte rumor de infidelidad por parte del deportista hicieron que la pareja termine su compromiso de forma definitiva aunque el comentarista deportivo guardaba aún esperanzas de arreglar las cosas con la cantante y actriz.

Esas esperanzas fueron destrozadas cuando Jennifer López al poco tiempo se dejó ver junto a Ben Affleck, uno de sus ex con el que ahora es un hecho que están saliendo, esta noticia habría afectado significativamente a Alex Rodríguez quien estaría saliendo para mantenerse despejado, pero no contó con que los paparazi aun le sigan el rastro hasta dar con la curiosa cercanía con Lindsay Shookus, es del actor y productor de cine.

Más de Alex Rodríguez: el ex deportista se dejó ver con una atractiva rubia

Alex Rodríguez y su nuevo amor
Alex Rodríguez y Lindsay Shookus, EOnline

La noticia fue una bomba ya que muchos no tardaron en relacionarlo como una venganza a lo que su ex prometida y el actor estadounidense le hicieron a las pocas semanas del truene. Según el medio, Page Six, Alex Rodríguez habría sido uno de los invitados exclusivos a la celebración del cumpleaños de la productora de televisión, incluso se los vio muy cercano lo que desató las sospechas.

El representante de Alex Rodríguez ha asegurado que entre él y la productora de 41 años de edad ya existía una gran amistad muchos años antes del escándalo y la polémica de la separación con Jennifer López, por lo que descartó que se trate de una nueva conquista del ex deportista, pero en redes siguen pensando que existe algo más que amistad.

Más de Alex Rodríguez: el mensaje de la mujer con la que el famoso le habría sido infiel a Jennifer López