Adela Noriega

Adela Noriega: cuánta fortuna tiene acumulada

La desaparecida actriz mexicana acumula una gran riqueza.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:19

La actriz Adela Noriega, es una de las actrices mexicanas más reconocidas por su participación en ‘Quinceañera’, ‘Amor real’ y ‘El privilegio de amar’. Su última participación fue en la producción de ‘Fuego en la sangre’, la cual se lanzó en 2008. Sin embargo, lleva un gran tiempo lejos de las cámaras, pese a eso su fortuna no ha disminuido.

A lo largo de su carrera ha logrado ser parte de 13 telenovelas y ha invertido su tiempo en la compra y venta de bienes raíces, lo ha ayudó a incrementar su cuenta de banco. El periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante, aseguró que la actriz mexicana acumuló una gran suma de dinero.

Ver más sobre Adela Noriega: ADELA NORIEGA NO MURIÓ: QUÉ ES DE SU VIDA Y A QUÉ SE DEDICA

Según información del portal TradingBlvd, la actriz mexicana tiene un patrimonio valorado en 2 millones de dólares que sería cerca de 41 millones de pesos mexicanos. La actriz de 51 años ha logrado acumular una gran cantidad dinero gracias a sus participaciones. Aún no se sabe cuándo sea su regreso, pero lleva 13 años, desde que salió en la televisión.

Adela y Thalia

La actriz estuvo bajo el ojo de los espectadores cuando hace un par de meses una fotografía de su rostro se filtró, donde su rostro lucía irreconocible y con cambios bastantes drásticos. Aunque muchos internautas aseguraron que la mujer de la foto no era la actriz, este rumor aún no ha sido desmentido ni comprobado.

Ver más sobre Adela Noriega: ADELA NORIEGA: LA VERDAD SOBRE EL REGRESO DE LA ACTRIZ A LA TV

¿Cómo empezó su carrera la actriz?

Adela Amalia Noriega Méndez, nació en la Ciudad de México y desde muy temprana edad dejó a su padre para cumplir sus sueños.  A sus 12 años, emprendió su carrera como modelo y desde allí fue parte de algunos comerciales de televisión y videos musicales. Por su talento ganó el premio de TVyNovelas como ‘Mejor actriz joven’. Durante los siguientes años fue invitada al programa Cachún Cachún Ra Ra y logró conseguir sus siguientes protagónicos en la telenovela ‘Quinceañera’ en 1987, a lado de la cantante Thalía.

Ha tenido contratos con Telemundo en 1994 y Televisa en 1997, después de un par de años, formó parte del proyecto Matilde, de la exitosa telenovela Amor Real; dándose a conocer como una de las ‘Reinas’ del género. Con los años ha compartido escenario con Fernando Carrillo y Jorge Salinas. Desde la telenovela ‘Fuego en la sangre’ emitida en 2008, la actriz desapareció de los medios del espectáculo.

Aunque en varias ocasiones hice exactamente lo mismo, ahora que han pasado más de diez años, algunos rumores han surgido; muchos especulan que se casó con un millonarios y vive fuera del continente, otros aseguran que era lesbiana y algunos creen que la actriz sufrió una grave enfermedad que la tiene sin poder levantarse de su cama. Sin embargo, aún no sé sabe el paradero de la actriz.

Video tomado de Adela Noriega