Danna Paola

Danna Paola revela por qué no grabó con Belinda

Las actrices tienen un distanciamiento evidente y la cantante de Mia reveló por qué
martes, 22 de junio de 2021 · 18:00

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas con mayor éxito en los últimos tiempos, su registro vocal le ha permitido participar desde pequeña en importantes espacios como Disney, y ahora con 25 años de edad se ha decidido por explotar al máximo en talento en la música convirtiéndose en una rival de artistas como Belinda que es otra de las grandes mexicanas de la música.

Una polémica sobre un atuendo que primero lució Belinda y ahora Danna Paola lo escogió para promocionar su más reciente sencillo, Mía, fue el detonante para que las supuestas rencillas entre las cantantes mexicanas vuelvan a salir a la luz sobre todo porque ambas habían visto la posibilidad de trabajar en una canción, pero finalmente ese proyecto nunca se dio y desde entonces todos se dieron cuenta del distanciamiento entre ellas.

Danna Paola: la respuesta de la cantante a las comparaciones con Belinda

Danna Paola, El Conercio

Danna Paola brindó una entrevista al programa de TVAzteca, Ventaneando en el que comentó que el motivo por el que no grabó el tan ansiado dueto fue porque ella no quiso. La artista del famoso álbum KO dejó claro que ella trató de contactarse con Belinda para hacer realidad lo prometido, pero la cantante de, Amor a Primera Vista, se negó dejando pro cerrado cualquier colaboración entre ambas.

Danna Paola también destacó que respeta y admira el trabajo de Belinda, así que el hecho de que no haya accedido a trabajar juntas no quiere decir que entre ellas exista envidias y comparaciones, lo que sí dejó claro es que el distanciamiento y la posible rivalidad de ambas sea un hecho.

Danna Paola: la artista habló del supuesto romance con Alex Hoyer