Hoy

Una conductora de Hoy abandonaría el programa

El famoso programa matutino de Televisa tendría una baja en su elenco
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:00

El periodista Alex Kaffie fue el encargado de encender las alarmas en el programa, Hoy, al señalar en una de sus columnas que uno de los talentos del matutino se bajará del proyecto, la conductora sería Marisol González, una de las famosas más queridas luego de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Según el medio, TV Notas, en la sonriente artista del programa Hoy había estado pensando irse del matutino desde hace algún tiempo atrás por intereses personales, pero no había sido hasta hace poco que Marisol González se armó de valor para poner su renuncia irrevocable a la televisora de San Ángel, por lo que tan solo se quedaría en lo que resta de este mes de junio en el popular programa de Televisa.

Más de Hoy: La productora del programa habla sobre el posible ingreso definitivo de Anette Michel

Hoy conductora se va del programa
Marisol González, Hola

La decisión habría sorprendido a sus jefes ya que Marisol González alcanzó mayor popularidad gracias al programa Hoy, por lo que no entendieron el motivo y más bien intentaron convencerla para que recapacite en su decisión y continúe en el matutino, sin embrago su respuesta fue un rotundo no. Las reacciones de los televidentes no se han hecho esperar dejando claro que mientras mucho se lamentan, otros están de acuerdo y piden a gritos una renovación del programa.

La noticia coincide con la aparición de Anette Michel que estuvo durante unos días como conductora invitada, por lo que se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que la ex conductora de TV Azteca pueda tener la oportunidad de ser parte del elenco fijo del famoso programa Hoy.

Más de Hoy: talento de Hoy es vetado por prepotente

 

Otras Noticias