Lucero

Los hijos de Lucero y Mijares: a qué se dedican y sus mejores fotos

Así lucen los hijos de los cantantes Lucero y Mijares.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:36

La cantante mexicana Lucero mantuvo una relación de cerca de 14 años con Manuel Mijares, una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo pese a que anunciaron su divorcio en 2011. Actualmente mantienen una relación saludable por sus dos hijos; José Manuel y Lucerito, fruto de su unión.

Luego de casi diez años de separados ambos han dejado en claro que su divorcio fue a causa de su trabajo pues ambos debían salir mucho de viaje, durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Mijares confirmó que respeta y quiere mucho a Lucero. El cantante aseguró en esta entrevista que la separación no fue dolorosa para sus hijos pues tan solo tuvo que mudarse al edificio de al frente, lo cual ayudó a que José Manuel y Lucerito no hayan sufrido.

Ver más sobre Lucero: LUCERO PASÓ A SER LA SUEGRA DE MÉXICO

José Manuel es el primogénito de la pareja de cantantes, con 19 años ha demostrado los dones que heredó de sus padres. Por su lado, el joven de la familia no es muy fan de las redes sociales pues mantiene su vida bastante privada. En algunas ocasiones se ha dejado ver en las fotos que su madre ha subido en la postales de Navidad. José Manuel estudió en el Berkle College of Music, además de tocar algunos instrumentos de cuerda, así lo asegura el medio Heraldo de México. Así que es probable que en unos años destape su talento.

Familia Mijares

Lucero Mijares Hogaza es la segunda hija del matrimonio de esta pareja, con actualmente 16 años, al principio aparecía únicamente en los escenarios con sus padres, sin embargo, después de un tiempo su voz empezó a sobresalir. Para una entrevista con Isabel Lascuaráin, ex integrante de Pandora, la hija de Mijares contó que antes de empezar su carrera como cantante le gustaría tener una carrea en Medicina veterinaria. Por su lado, los padres han dejado en claro que sus estudios son prioridad. Lucero Mijares ha interpretado junto a su padre la canción "Se me olvidó olvidarte" consiguiendo miles de seguidores; su Instagram tiene alrededor de 76 mil seguidores. Sin duda ambos hijos tienen una carrera prometedora en el mundo artístico.

Ver más sobre Lucero: LUCERO Y LA PROPUESTA QUE RECHAZÓ POR MIJARES

Video tomado de Top Chismes

Otras Noticias